Política

Contra la corriente: Massa busca suspender las importaciones por 120 días

El legislador busca presentar un proyecto para frenar la medida que ha "afectado fuertemente por la caída del consumo, y el aumento de las tarifas que afecta a las PyMEs"

sergio_massa

El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó hoy un encuentro en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte donde propuso la suspensión de importaciones por 120 días, proyecto que será presentado el martes en el Congreso.

El legislador compartió un encuentro con la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, para analizar la situación económica del Municipio, “afectado fuertemente por la caída del consumo, y el aumento de las tarifas que afecta a las PyMEs”, según expresaron.

LEA MÁS  Las tres partes de Cambiemos se reúnen para poner en marcha la maquinaria electoral

La propuesta del Frente Renovador, que será presentada el martes en el Congreso, incluye la suspensión de importaciones por 120 días para “terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME” y “con el negociado de contrabandistas e importaciones indiscriminadas parando el negociado por ley”, explicaron en un comunicado.

LEA MÁS  Riqueza de los Kirchner: AFIP sigue revelando datos sorprendentes sobre sus bienes

En tanto, quedarían exceptuadas las importaciones que sean del sistema de atención de salud y las que formen parte de la cadena industrial argentina. “Las PYMEs son las que generan el 80 por ciento del trabajo en nuestro país. Por eso desde el Parlamento estamos consolidando la idea de mirar la agenda de las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de encontrar el camino para que puedan invertir y generar trabajo, y ese trabajo aumente los niveles de consumo”, concluyó Massa.

LEA MÁS  Leandro Báez acusó a su padre y habló de "un quiebre" en la relación que tenían con Néstor

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios