Política

Contra la corriente: Massa busca suspender las importaciones por 120 días

El legislador busca presentar un proyecto para frenar la medida que ha "afectado fuertemente por la caída del consumo, y el aumento de las tarifas que afecta a las PyMEs"

sergio_massa

El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó hoy un encuentro en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte donde propuso la suspensión de importaciones por 120 días, proyecto que será presentado el martes en el Congreso.

El legislador compartió un encuentro con la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, para analizar la situación económica del Municipio, “afectado fuertemente por la caída del consumo, y el aumento de las tarifas que afecta a las PyMEs”, según expresaron.

LEA MÁS  De Vido reapareció en Diputados: "De ninguna manera voy a renunciar"

La propuesta del Frente Renovador, que será presentada el martes en el Congreso, incluye la suspensión de importaciones por 120 días para “terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME” y “con el negociado de contrabandistas e importaciones indiscriminadas parando el negociado por ley”, explicaron en un comunicado.

LEA MÁS  Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

En tanto, quedarían exceptuadas las importaciones que sean del sistema de atención de salud y las que formen parte de la cadena industrial argentina. “Las PYMEs son las que generan el 80 por ciento del trabajo en nuestro país. Por eso desde el Parlamento estamos consolidando la idea de mirar la agenda de las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de encontrar el camino para que puedan invertir y generar trabajo, y ese trabajo aumente los niveles de consumo”, concluyó Massa.

LEA MÁS  El tuit de Dilma Rousseff que puso contra las cuerdas a Macri

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO