Política

Contra la corriente: Massa busca suspender las importaciones por 120 días

El legislador busca presentar un proyecto para frenar la medida que ha "afectado fuertemente por la caída del consumo, y el aumento de las tarifas que afecta a las PyMEs"

sergio_massa

El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó hoy un encuentro en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte donde propuso la suspensión de importaciones por 120 días, proyecto que será presentado el martes en el Congreso.

El legislador compartió un encuentro con la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, para analizar la situación económica del Municipio, “afectado fuertemente por la caída del consumo, y el aumento de las tarifas que afecta a las PyMEs”, según expresaron.

LEA MÁS  Triaca defendió el nombramiento de su hermana con una inoportuna frase

La propuesta del Frente Renovador, que será presentada el martes en el Congreso, incluye la suspensión de importaciones por 120 días para “terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME” y “con el negociado de contrabandistas e importaciones indiscriminadas parando el negociado por ley”, explicaron en un comunicado.

LEA MÁS  Tenso diálogo en la cárcel entre Boudou y Lázaro Báez

En tanto, quedarían exceptuadas las importaciones que sean del sistema de atención de salud y las que formen parte de la cadena industrial argentina. “Las PYMEs son las que generan el 80 por ciento del trabajo en nuestro país. Por eso desde el Parlamento estamos consolidando la idea de mirar la agenda de las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de encontrar el camino para que puedan invertir y generar trabajo, y ese trabajo aumente los niveles de consumo”, concluyó Massa.

LEA MÁS  Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Video2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/video2-1.jpg
Política

La encendida defensa de Macri y Duhalde de un funcionario se hizo viral

El secretario de Política Económica Sebastián Galiani, perdió los estribos en la tormentosa reunión plenaria de las comisiones de Presupuesto y Seguridad Social del miércoles pasado
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/moyano-2.jpg
Política

Cómo es el doble juego de Moyano y sus hijos

Mantienen un tira y afloje constante para preservar sus espacios de poder, garantizar la continuidad de los negocios familiares y alejar el fantasma de la persecución judicial
beln-persello http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/beln-persello.jpg
La muerte de los famosos

Así fueron las últimas semanas de Belén Persello antes de su muerte

La ex "Casi Ángeles" se quitó la vida el miércoles. La actriz y cantante no había podido reinsertarse en el medio
Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-2.jpg
Reforma Previsional

Marcos Peña: “El DNU lo frenó Macri y lo ayudó Carrió“

El jefe de Gabinete dio detalles de cómo el mandatario descartó sacar por decreto la modificación del cálculo de las jubilaciones
Angelici http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/angelici-1.jpg
Política

Angelici, favorecido: sus bingos no pagarán un impuesto millonario

El juez Lavié Pico le otorgó una medida cautelar frente a las quejas del operador judicial, que se resiste a pagar