Política

Quino reveló qué diría Mafalda sobre Cristina Kirchner

En una entrevista con Radio Mitre, el dibujante reveló qué diría el entrañable personaje sobre las causas que investigan casos de corrupción durante la anterior gestión

SA.01. SALAMANCA 26-03-2004.- El humorista argentino JoaquÌn Salvador Lavado "Quino" inaugura una muestra sobre su personaje m·s universal, "Mafalda", que procedente de ParÌs sÛlo podr· contemplarse en EspaÒa en la capital charra con motivo del cuarenta aniversario de su creaciÛn. EFE/J.M.GARCIA

El dibujante Quino reveló hoy, en una extraña entrevista con radio Mitre, cuál sería la opinión de Mafalda sobre la actualidad del país, la corrupción kirchnerista y la ex presidenta Cristina Kirchner.

El artista le dijo a Magdalena Ruiz Guiñazú que le sorprende la “actualidad” que mantiene la historieta Mafalda, publicada originalmente entre 1964 y 1973. “Diría las mismas cosas, porque mucho no hemos cambiado lamentablemente”, sostuvo sobre la opinión del personaje.

LEA MÁS  Alertan que un allegado a Milani es funcionario de Patricia Bullrich

Consultado sobre qué diría la nena sobre ex funcionarios acusados de corrupción como el empresario kirchnerista Lázaro Báez, o el ex vicepresidente Amado Boudou, Quino dijo: “Estaría muy espantada, como lo estoy yo”.

Por otro lado, el artista dijo que “no sabe” si Mafalda hubiera querido ser presidenta al crecer: “No sé, no sé… Después de la experiencia que hemos tenido acá, no. Las dos experiencias, porque ya con Isabelita… mejor ni acordarse”.

LEA MÁS  Denunciaron a Michetti y Durán Barba por presunta red de trolls

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”