Policiales

Se hacía pasar por profesor de fútbol y abusó de 14 nenes

Luego de una intensa búsqueda, lograron detener al joven de 29 años que también simulaba ser un pastor evangélico y manejaba varios perfiles falsos en las redes sociales

DETIENEN-ABUSADOR-CHICOS_CLAIMA20160902_0372_28

Un joven de 29 años se hacía pasar por profesor de fútbol y por pastor evangélico con el fin de abusar sexualmente de menores de edad.

Además, manejaba varios perfiles falsos en las redes sociales y contaba con antecedentes penales en la localidad bonaerense de Mercedes.

Finalmente fue detenido por la Policia de la Ciudad en el barrio porteño de Balvanera, luego procesado y se le negó su solicitud de excarcelación.

LEA MÁS  La Salada: el caso de "Cuco", el prófugo que sigue visitando la feria en moto

La fiscalía de los distritos de Saavedra y Nuñez lo estaba rastreando desde febrero para que respondiera por al menos 14 abusos ocurridos en la zona de Parque Saavedra y plazas cercanas.

Las víctimas eran varones de menos de 10 años, quienes confirmaron los abusos a través de la Cámara Gesell, según detalla el portal de Clarín.

LEA MÁS  Aeropuertos Argentinos 2000 celebró el 17 de agosto con un concierto en Aeroparque

Desde entonces, el paradero del joven era desconocido, pero un dato clave ayudó a localizarlo, ya que en una detención anterior, sus huellas quedaron en los registros.

Gracias a las fichas dactiloscópicas que fueron enviadas a distintas dependencias, como el Registro Nacional de las Personas, fuerzas federales y provinciales, la Policía Bonaerense determinó el verdadero nombre del acusado y su domicilio.

Al revelarse que había estado preso en la ciudad de Mercedes, se accedió a su foto y luego de una intensa búsqueda por distintas localidades bonaerenses y porteñas, pudieron contactarse con más víctimas  y reclutar más información.

LEA MÁS  Furor por una lucha entre ganso y elefante en un zoológico

Así accedieron a números de celular e identidades que utilizaba en las redes sociales para reconstruir el itinerario, hasta que finalmente una brigada logró detenerlo en la esquina de Catamarca y Moreno.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales
copa-argentina-2515827w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2515827w640.jpg
Copa Argentina

Racing se lo dio vuelta a Atlético Mitre y se clasificó a 16avos

Con tantos de Lisandro Lopez y Leandro Grimi, la Academia revirtió el resultado ante el elenco de Santiago del Estero y accedió a la próxima fase del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO