Policiales

Se hacía pasar por profesor de fútbol y abusó de 14 nenes

Luego de una intensa búsqueda, lograron detener al joven de 29 años que también simulaba ser un pastor evangélico y manejaba varios perfiles falsos en las redes sociales

DETIENEN-ABUSADOR-CHICOS_CLAIMA20160902_0372_28

Un joven de 29 años se hacía pasar por profesor de fútbol y por pastor evangélico con el fin de abusar sexualmente de menores de edad.

Además, manejaba varios perfiles falsos en las redes sociales y contaba con antecedentes penales en la localidad bonaerense de Mercedes.

Finalmente fue detenido por la Policia de la Ciudad en el barrio porteño de Balvanera, luego procesado y se le negó su solicitud de excarcelación.

LEA MÁS  Tremendo: lo pisó un colectivo, se levantó y se fue a un bar

La fiscalía de los distritos de Saavedra y Nuñez lo estaba rastreando desde febrero para que respondiera por al menos 14 abusos ocurridos en la zona de Parque Saavedra y plazas cercanas.

Las víctimas eran varones de menos de 10 años, quienes confirmaron los abusos a través de la Cámara Gesell, según detalla el portal de Clarín.

LEA MÁS  Detuvieron a la mano derecha del "Rey de La Salada"

Desde entonces, el paradero del joven era desconocido, pero un dato clave ayudó a localizarlo, ya que en una detención anterior, sus huellas quedaron en los registros.

Gracias a las fichas dactiloscópicas que fueron enviadas a distintas dependencias, como el Registro Nacional de las Personas, fuerzas federales y provinciales, la Policía Bonaerense determinó el verdadero nombre del acusado y su domicilio.

Al revelarse que había estado preso en la ciudad de Mercedes, se accedió a su foto y luego de una intensa búsqueda por distintas localidades bonaerenses y porteñas, pudieron contactarse con más víctimas  y reclutar más información.

LEA MÁS  Cómo es la vida del “Rey de la Salada” en prisión

Así accedieron a números de celular e identidades que utilizaba en las redes sociales para reconstruir el itinerario, hasta que finalmente una brigada logró detenerlo en la esquina de Catamarca y Moreno.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

homero-panda http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/homero-panda.png
Recreo Bizarro

A lo Homero: se disfrazó de panda para para interactuar con cachorros

Al igual que en la serie, un hombre se vistió de oso. Lo hizo para relacionarse con ositos de esa especia. Video
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

La divisa estadounidense experimentó una suba de 56 centavos en las últimas seis jornadas cambiarias
transfomer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/transfomer.png
Videos Virales

Entró a robar disfrazado de Transformer: casi lo matan a cuchillazos

Un ladrón quiso asaltar un Starbucks, pero un hombre de 58 años frustró el robo armado con un cuchillo. Impactante pelea
Commodore Amiga 1.000 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/commodore-amiga-1.000.jpg
Computadoras

Cómo era la primer computadora multimedia de la historia

La Commodore Amiga 1.000 nació en 1985 y fue la primera de una nueva era de ordenadores. Revolucionaria para su tiempo, acá te contamos su historia y características
sarmiento-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sarmiento-1.jpg
Video

El llamativo sketch de Brian Sarmiento

Mientras cumple su sueño de jugar en Newell's, el volante se divierte fuera de las canchas de fútbol haciendo publicidades

REALICE UN COMENTARIO