Policiales

Se hacía pasar por profesor de fútbol y abusó de 14 nenes

Luego de una intensa búsqueda, lograron detener al joven de 29 años que también simulaba ser un pastor evangélico y manejaba varios perfiles falsos en las redes sociales

DETIENEN-ABUSADOR-CHICOS_CLAIMA20160902_0372_28

Un joven de 29 años se hacía pasar por profesor de fútbol y por pastor evangélico con el fin de abusar sexualmente de menores de edad.

Además, manejaba varios perfiles falsos en las redes sociales y contaba con antecedentes penales en la localidad bonaerense de Mercedes.

Finalmente fue detenido por la Policia de la Ciudad en el barrio porteño de Balvanera, luego procesado y se le negó su solicitud de excarcelación.

LEA MÁS  Joven de 19 años manejaba borracho, atropelló y mató a una chica de 14 en Mar del Plata

La fiscalía de los distritos de Saavedra y Nuñez lo estaba rastreando desde febrero para que respondiera por al menos 14 abusos ocurridos en la zona de Parque Saavedra y plazas cercanas.

Las víctimas eran varones de menos de 10 años, quienes confirmaron los abusos a través de la Cámara Gesell, según detalla el portal de Clarín.

LEA MÁS  Incendio en un geriátrico de Bahía Blanca: dos ancianos murieron calcinados

Desde entonces, el paradero del joven era desconocido, pero un dato clave ayudó a localizarlo, ya que en una detención anterior, sus huellas quedaron en los registros.

Gracias a las fichas dactiloscópicas que fueron enviadas a distintas dependencias, como el Registro Nacional de las Personas, fuerzas federales y provinciales, la Policía Bonaerense determinó el verdadero nombre del acusado y su domicilio.

Al revelarse que había estado preso en la ciudad de Mercedes, se accedió a su foto y luego de una intensa búsqueda por distintas localidades bonaerenses y porteñas, pudieron contactarse con más víctimas  y reclutar más información.

LEA MÁS  Un político denunció fantasmas en el Concejo Deliberante

Así accedieron a números de celular e identidades que utilizaba en las redes sociales para reconstruir el itinerario, hasta que finalmente una brigada logró detenerlo en la esquina de Catamarca y Moreno.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO