La ruta del dinero K

Luis Majul fue amenazado de muerte durante una entrevista a Leonardo Fariña

El periodista aseguró que el ex valijero recibió mensajes de texto mientras se emitía el programa, que decían que si el conductor sigue "jodiendo" no va a poder festejar más el cumpleaños de sus hijos

el-periodista-luis-majul-0329-g1

El periodista Luis Majul denunció que fue amenazado de muerte a través de un mensaje de texto enviado al teléfono celular de Leonardo Fariña luego de realizarle una entrevista.

El texto le advertía a éste que “dejara de hablar” y agregaba: “Decile a ese que está hablando con vos que no va a festejar más un cumpleaños con sus hijos”.

LEA MÁS  Stolbizer: "Cuando CFK dice: 'Matala a esa hdep', andá a saber qué entiende Parrilli"

En diálogo con TN, el conductor no descartó que la amenaza pudiera ser para el fiscal Guillermo Marijuán, quien investiga la causa de la “Ruta del dinero K”, en tanto que esta situación está a cargo del juez Sebastián Casanello.

“Trato de no prestar demasiada atención porque creo que uno de los objetivos de esas cosas es que la gente lo conozca y enrarecer un clima”, dijo.

LEA MÁS  Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

“Hay un clima político enrarecido. Cristina Kirchner debería salir a hablar y aclarar algunas cosas”, expresó Majul quien agradeció los mensajes de apoyo que recibió de dirigentes políticos.

“Lamento que estos energúmenos metan a la familia en esto. No quiero generar más zozobra de lo que hay”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer