Política

Miliancia rentada: revelan cuánto se pagó por ir a la Marcha Federal

El periodista Eduardo Feinman subió en su cuenta de Twitter un foto con un supuesto vale que le entregaban a los manifestantes que asistieron a la protesta

DYN43, BUENOS AIRES, 02/09/2016, MARCHA FEDERAL HACIA LA PLAZA DE MAYO. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

El periodista Eduardo Feinmann publicó en su cuenta de Twitter uno de los vales que se entregaron para que la gente fuera a la “Marcha Federal” que se convocó en la Plaza de Mayo.

Bajo las consignas “No al tarifazo”, “No a los despidos” y “Liberen a Sala” se realizó la protesta que contó con la presencia de  Boudou, Luís D´Elia, y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, entre otros.

LEA MÁS  Argentina restituye una bandera histórica y emblemática a Chile

Según la imagen publicada, algunos de los que concurrieron obtuvieron a cambio una suma de dinero: “Municipio de La Matanza, 2/9/2106 VALE POR $300. MARCHA FEDERAL”, señalaba el papel.

Por su parte, Alejandro “Topo” Rodríguez, jefe de Gabinete de la intendenta Verónica Magario, salió a cruzarlo y expresó: “Sr. Feinmann: Desmiento totalmente que esto haya sido emitido por el Municipio de La Matanza. Le ruego lo difunda”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”