Espectáculo de luto

Revelaron el complicado historial médico de Juan Gabriel

La estrella de México tenía muchos problemas de salud

f620x0-365781_365799_0

De acuerdo con The Associated Press, Ed Winter, trabajador del equipo forense del condado de Los Ángeles, aseguró que “El divo de Juárez”, Juan Gabriel, no fue sometido a una autopsia pues su complicado historial médico ayudó a determinar su causa de muerte.

Según la fuente de información, la estrella falleció a las once y media hora local por un ataque cardíaco. Pero lo que muchos desconocían era que el intérprete de Querida ya padecía varias enfermedades como diabetes, neumonía e hipertensión, cuadros que pudieron haber acelerado su fallecimiento.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

La oficina forense afirmó que el cuerpo fallecido de Juan Gabriel fue encontrado por dos personas de su ámbito cercano en el baño de su casa. Estos trataron de reanimarlo mientras llegaba una ambulancia, sin éxito. Uno de sus hijos no quiso que se le practicara la autopsia, pero le tomaron muestras de sangre para certificar que no había medicamentos ni drogas en su cuerpo en el momento de su muerte.

LEA MÁS  Baile ancestral: Carolina Pacheco nos invita a disfrutar alrededor de la hoguera en su nuevo disco

Por su parte, Alberto Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, ofreció una entrevista al programa Al Rojo Vivo (Telemundo) y aseguró que sus hermanos le están ocultando información y no le han permitido despedirse de su padre. “Terrible y decepcionado de que no me avisaron dónde está mi papá”, dijo Aguilera a la reportera Azucena Cierco. Me avisan en textos que me espere y no sé en dónde está”, explicó para el programa televisivo.

LEA MÁS  Las últimas fotos de Jim Morrison antes de morir

Aguilera, fue adoptado por el divo de Juárez hace más de 30 años y es el mayor de los cinco hijos del cantante. “No estoy de acuerdo con que (mi padre) haya sido incinerado, se me hace absurdo”, aseguró Aguilera, quien también mencionó que Juan Gabriel nunca quiso que se cremara su cuerpo. “Me duele esto, que yo me pueda despedir de él”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO