Espectáculo de luto

Revelaron el complicado historial médico de Juan Gabriel

La estrella de México tenía muchos problemas de salud

f620x0-365781_365799_0

De acuerdo con The Associated Press, Ed Winter, trabajador del equipo forense del condado de Los Ángeles, aseguró que “El divo de Juárez”, Juan Gabriel, no fue sometido a una autopsia pues su complicado historial médico ayudó a determinar su causa de muerte.

Según la fuente de información, la estrella falleció a las once y media hora local por un ataque cardíaco. Pero lo que muchos desconocían era que el intérprete de Querida ya padecía varias enfermedades como diabetes, neumonía e hipertensión, cuadros que pudieron haber acelerado su fallecimiento.

LEA MÁS  ¡U2 vuelve a la Argentina! Cuándo y dónde tocará la banda irlandesa

La oficina forense afirmó que el cuerpo fallecido de Juan Gabriel fue encontrado por dos personas de su ámbito cercano en el baño de su casa. Estos trataron de reanimarlo mientras llegaba una ambulancia, sin éxito. Uno de sus hijos no quiso que se le practicara la autopsia, pero le tomaron muestras de sangre para certificar que no había medicamentos ni drogas en su cuerpo en el momento de su muerte.

LEA MÁS  Murió Guillermo Sánchez, bajista de "Rata Blanca"

Por su parte, Alberto Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, ofreció una entrevista al programa Al Rojo Vivo (Telemundo) y aseguró que sus hermanos le están ocultando información y no le han permitido despedirse de su padre. “Terrible y decepcionado de que no me avisaron dónde está mi papá”, dijo Aguilera a la reportera Azucena Cierco. Me avisan en textos que me espere y no sé en dónde está”, explicó para el programa televisivo.

LEA MÁS  U2 sorprendió con un cover de los Red Hot Chili Peppers

Aguilera, fue adoptado por el divo de Juárez hace más de 30 años y es el mayor de los cinco hijos del cantante. “No estoy de acuerdo con que (mi padre) haya sido incinerado, se me hace absurdo”, aseguró Aguilera, quien también mencionó que Juan Gabriel nunca quiso que se cremara su cuerpo. “Me duele esto, que yo me pueda despedir de él”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-14.jpg
Video

Video express: deja KO a su rival en menos de cinco segundos

Josh Jones y Anthony Spires son dos luchadores de MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas) que se enfrentaron en un combate. Jones venció, pero lo destacable de este enfrentamiento no es el resultado, sino el tiempo que duró el combate: 4 segundos
dc86w9hxyammrdq-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq-1.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una "red de trata de personas"

REALICE UN COMENTARIO