La Salud de los Famosos

¿Qué le pasa a Jorge Rial?: Mucha preocupación por su salud

Es un año cargado para Jorge Rial y su cuerpo le pasa facturas: el conductor abandonó Intrusos antes de conducir el programa y preocupa su salud. ¿Qué le pasa?

0000454552

Rial arribó a canal América minutos antes de las 13, para ponerse al frente de Intrusos. Pero, sorpresivamente, en su lugar salió al aire Adrián Pallares.

El periodista contó el motivo por el cual el conductor del ciclo se ausentó de su tarea: “Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, afuera había fotógrafos que lo vieron salir, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa”.

LEA MÁS  Luego del cáncer: cómo fue la recuperación de Noah Bublé

“Siempre hay fotógrafos acá, por eso se lo cuento. Jorge vino, se sintió mal y se fue a descansar a la casa”, expresó Pallares, que no es la primera vez que reemplaza al conductor, quien se retiró del programa durante los cortes este año. También sufrió cuando se produjo la operación de Morena y el desgaste físico y mental produjo que renunciara a Ciudad Goti-k en radio La Red y a Gran Hermano.

LEA MÁS  Chocó Flor de la V en Carlos Paz

Luego, Marcela Tauro preguntó si su compañero estaba bien, y Pallares afirmó que sí. Según pudo saber Ciudad.com, Rial sintió mareos mientras repasaba la rutina del programa en su camarín, por lo cual avisó que prefería no salir al aire e irse a descansar a su casa. Un productor del ciclo lo acompañó hasta el auto, y el propio periodista se fue manejando su vehículo. ¿Se tomará vacaciones más prolongadas que los días de Miami?

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad