La Salud de los Famosos

¿Qué le pasa a Jorge Rial?: Mucha preocupación por su salud

Es un año cargado para Jorge Rial y su cuerpo le pasa facturas: el conductor abandonó Intrusos antes de conducir el programa y preocupa su salud. ¿Qué le pasa?

0000454552

Rial arribó a canal América minutos antes de las 13, para ponerse al frente de Intrusos. Pero, sorpresivamente, en su lugar salió al aire Adrián Pallares.

El periodista contó el motivo por el cual el conductor del ciclo se ausentó de su tarea: “Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, afuera había fotógrafos que lo vieron salir, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Siempre hay fotógrafos acá, por eso se lo cuento. Jorge vino, se sintió mal y se fue a descansar a la casa”, expresó Pallares, que no es la primera vez que reemplaza al conductor, quien se retiró del programa durante los cortes este año. También sufrió cuando se produjo la operación de Morena y el desgaste físico y mental produjo que renunciara a Ciudad Goti-k en radio La Red y a Gran Hermano.

LEA MÁS  Internaron de urgencia a Antonio Banderas por dolores en el pecho

Luego, Marcela Tauro preguntó si su compañero estaba bien, y Pallares afirmó que sí. Según pudo saber Ciudad.com, Rial sintió mareos mientras repasaba la rutina del programa en su camarín, por lo cual avisó que prefería no salir al aire e irse a descansar a su casa. Un productor del ciclo lo acompañó hasta el auto, y el propio periodista se fue manejando su vehículo. ¿Se tomará vacaciones más prolongadas que los días de Miami?

LEA MÁS  Roberto Pettinato contó los motivos de la internación de su hijo Felipe
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT