La Salud de los Famosos

¿Qué le pasa a Jorge Rial?: Mucha preocupación por su salud

Es un año cargado para Jorge Rial y su cuerpo le pasa facturas: el conductor abandonó Intrusos antes de conducir el programa y preocupa su salud. ¿Qué le pasa?

0000454552

Rial arribó a canal América minutos antes de las 13, para ponerse al frente de Intrusos. Pero, sorpresivamente, en su lugar salió al aire Adrián Pallares.

El periodista contó el motivo por el cual el conductor del ciclo se ausentó de su tarea: “Le mandamos un saludo a Jorge, que vino al canal, afuera había fotógrafos que lo vieron salir, pero se sintió un poquito mal y se fue a la casa”.

“Siempre hay fotógrafos acá, por eso se lo cuento. Jorge vino, se sintió mal y se fue a descansar a la casa”, expresó Pallares, que no es la primera vez que reemplaza al conductor, quien se retiró del programa durante los cortes este año. También sufrió cuando se produjo la operación de Morena y el desgaste físico y mental produjo que renunciara a Ciudad Goti-k en radio La Red y a Gran Hermano.

Luego, Marcela Tauro preguntó si su compañero estaba bien, y Pallares afirmó que sí. Según pudo saber Ciudad.com, Rial sintió mareos mientras repasaba la rutina del programa en su camarín, por lo cual avisó que prefería no salir al aire e irse a descansar a su casa. Un productor del ciclo lo acompañó hasta el auto, y el propio periodista se fue manejando su vehículo. ¿Se tomará vacaciones más prolongadas que los días de Miami?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

DYN27, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn27.jpg