Famosos a la Justicia

Muy Complicado: Procesamiento y embargo de bienes para “El Gigoló” por estafa y daños

La resolución fue dictada por la Justicia, en relación con los casos que tuvieron como presuntas víctimas a varias mujeres, entre ellas Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza

o_1459343948

El procesamiento por los delitos de “estafa reiterada” y “daños” de Javier Bazterrica, conocido en la farándula como “el Gigoló”, fue confirmado y ampliado por la Cámara Nacional en lo Criminal, que ratificó también un embargo de 240.000 pesos sobre sus bienes.

La resolución fue dictada por la Sala IV de la Cámara, en relación con los casos que tuvieron como presuntas víctimas a varias mujeres, entre ellas Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza.

LEA MÁS  Defraudación y hackeo a la administración pública: "Laura Miller no está exenta de la causa"

Bazterrica ya había sido procesado en primera instancia por “estafas reiteradas”, pero la Sala IV de la Cámara amplió la medida por la rotura del parabrisas y otros daños a un automóvil de Olga Mendoza.

El tribunal evaluó que, “aparentando solvencia económica”, Bazterrica se ganaba la confianza de las mujeres con quienes mantenía una relación sentimental y hasta llegaba a convivir, para que le entregaran dinero y valores, bajo promesa de devolución, lo que luego no cumplía.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

Según los camaristas Alberto Seijas y Carlos Alberto González, “El Gigoló” utilizó ese “modus operandi” en reiteradas ocasiones, e, incluso, para concretar el engaño utilizó falsas identidades.

El tribunal consideró, además, que Bazterrica se habría aprovechado de las situaciones por las que pasaban sus presuntas víctimas, a quienes se presentaba como alguien con gran poder adquisitivo, con una puesta en escena para lograr esa apariencia.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

Lograda la convivencia, Bazterrica pedía dinero para concretar operaciones o negocios, que, en breve tiempo, reportarían importantes ganancias, pero luego no reintegraba lo que le prestaban.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Juan José Levy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juan-jos-levy.jpg

Procesan por lavado de dinero a un empresario vinculado a De Vido

El empresario habría estado a cargo de distintas negociaciones con Venezuela, firmó contratos e impartió órdenes a los empleados para documentar las ventas de las mercaderías con sobreprecio
jaitt http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jaitt.jpg
Escándalo Latorre

¿Natacha Jaitt, la cara de una marca? La foto que encendió Twitter

No sólo no se arrepiente de nada: Jaitt se ríe del escándalo y presume su figura con una foto para el infarto
perro-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

La persecución mas tierna que vas a ver en tu vida

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro
komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Todos tenemos ese amigo demasiado cariñoso con la mascota…

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista
boca5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5-1.jpg
Torneo de Primera División

Ya juegan Boca y Unión en La Bombonera

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín

REALICE UN COMENTARIO