Famosos a la Justicia

Muy Complicado: Procesamiento y embargo de bienes para “El Gigoló” por estafa y daños

La resolución fue dictada por la Justicia, en relación con los casos que tuvieron como presuntas víctimas a varias mujeres, entre ellas Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza

o_1459343948

El procesamiento por los delitos de “estafa reiterada” y “daños” de Javier Bazterrica, conocido en la farándula como “el Gigoló”, fue confirmado y ampliado por la Cámara Nacional en lo Criminal, que ratificó también un embargo de 240.000 pesos sobre sus bienes.

La resolución fue dictada por la Sala IV de la Cámara, en relación con los casos que tuvieron como presuntas víctimas a varias mujeres, entre ellas Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

Bazterrica ya había sido procesado en primera instancia por “estafas reiteradas”, pero la Sala IV de la Cámara amplió la medida por la rotura del parabrisas y otros daños a un automóvil de Olga Mendoza.

El tribunal evaluó que, “aparentando solvencia económica”, Bazterrica se ganaba la confianza de las mujeres con quienes mantenía una relación sentimental y hasta llegaba a convivir, para que le entregaran dinero y valores, bajo promesa de devolución, lo que luego no cumplía.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

Según los camaristas Alberto Seijas y Carlos Alberto González, “El Gigoló” utilizó ese “modus operandi” en reiteradas ocasiones, e, incluso, para concretar el engaño utilizó falsas identidades.

El tribunal consideró, además, que Bazterrica se habría aprovechado de las situaciones por las que pasaban sus presuntas víctimas, a quienes se presentaba como alguien con gran poder adquisitivo, con una puesta en escena para lograr esa apariencia.

LEA MÁS  La alegría de Mónica Farro por la libertad de Juan Suris

Lograda la convivencia, Bazterrica pedía dinero para concretar operaciones o negocios, que, en breve tiempo, reportarían importantes ganancias, pero luego no reintegraba lo que le prestaban.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0.jpg
El After de Nexo

Ilona Weber brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/ppp.jpg
El After de Nexo

Bonnie Ratten y unas fotos muy hot

Esta sensual mujer te cautivará con todo su atractivo físico en esta salvaje producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/q.jpg
El After de Nexo

Natasha Brand en una infartante producción

Esta hermosa modelo pone su piel al sol en una producción fotográfica para Sports Illustrated
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/10-4.jpg
El After de Nexo

Alanah Rae, una modelo que te dejará sin palabras

Esta despampanante rubia te deleitará con toda su belleza en esta impactante producción
cAPyIBX5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/capyibx5.jpg
Policiales

El Bolson: Atacaron edificio de gendarmería con piedras y bombas molotov

Una columna de manifestantes que pedía justicia por Maldonado, tras tomar el palacio municipal durante cerca de 24 horas, agredió el escuadron 35 de Gendarmería Nacional de la localidad patagónica. Dos personas fueron detenidas, entre ellas, el hermanastro de Jones Huala

REALICE UN COMENTARIO