Famosos a la Justicia

Muy Complicado: Procesamiento y embargo de bienes para “El Gigoló” por estafa y daños

La resolución fue dictada por la Justicia, en relación con los casos que tuvieron como presuntas víctimas a varias mujeres, entre ellas Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza

o_1459343948

El procesamiento por los delitos de “estafa reiterada” y “daños” de Javier Bazterrica, conocido en la farándula como “el Gigoló”, fue confirmado y ampliado por la Cámara Nacional en lo Criminal, que ratificó también un embargo de 240.000 pesos sobre sus bienes.

La resolución fue dictada por la Sala IV de la Cámara, en relación con los casos que tuvieron como presuntas víctimas a varias mujeres, entre ellas Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza.

LEA MÁS  ¿Qué dijo El Polaco acerca de la causa que enfrenta por violencia de género?

Bazterrica ya había sido procesado en primera instancia por “estafas reiteradas”, pero la Sala IV de la Cámara amplió la medida por la rotura del parabrisas y otros daños a un automóvil de Olga Mendoza.

El tribunal evaluó que, “aparentando solvencia económica”, Bazterrica se ganaba la confianza de las mujeres con quienes mantenía una relación sentimental y hasta llegaba a convivir, para que le entregaran dinero y valores, bajo promesa de devolución, lo que luego no cumplía.

LEA MÁS  ¿Ehhh? El llamativo ritual de Agustina Kämpfer por el primer mes de su hijo...

Según los camaristas Alberto Seijas y Carlos Alberto González, “El Gigoló” utilizó ese “modus operandi” en reiteradas ocasiones, e, incluso, para concretar el engaño utilizó falsas identidades.

El tribunal consideró, además, que Bazterrica se habría aprovechado de las situaciones por las que pasaban sus presuntas víctimas, a quienes se presentaba como alguien con gran poder adquisitivo, con una puesta en escena para lograr esa apariencia.

LEA MÁS  Imputaron a Susana Giménez y Claudia Villafañe por desobediencia

Lograda la convivencia, Bazterrica pedía dinero para concretar operaciones o negocios, que, en breve tiempo, reportarían importantes ganancias, pero luego no reintegraba lo que le prestaban.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (84)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-84-iloveimg-compressed.gif

Cuando caés mal vestido a un casamiento

copa-libertadores-copa-sudamericana http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/copa-libertadores-copa-sudamericana.jpg
Fútbol Internacional

Estos son los equipos argentinos que jugarán las copas Libertadores y Sudamericana 2018

El sorteo de ambos certámenes será el próximo miércoles 20 en el Centro de Convenciones que la Conmebol tiene en la ciudad paraguaya de Asunción
monzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/monzo.jpg
Reforma Previsional

En medio de un escándalo, fracasó la sesión de Cambiemos por la reforma previsional

Desde la oposición pidieron que se levantara la sesión ya que había pasado la hora estipulada para la sesión y el oficialismo no había conseguido el número para abrir el debate; gritos, insultos y hasta una pelea casi a piñas entre Monzó y Moreau
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/sol-perez-3.jpg
Encienden las redes

¡Es un fuego! El nuevo video de Sol Pérez que derritió a sus seguidores

"La Chica del Clima" volvió a mostrar en las redes su cuerpazo y generó los suspiros en las redes
holan-moyano-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/holan-moyano-1.jpg
Independiente campeón

Hugo Moyano habló del futuro de Ariel Holan: ¿se queda?

El presidente de Independiente habló del futuro del técnico con el cual el Rojo volvió al plano copero internacional