Famosos a la Justicia

Muy Complicado: Procesamiento y embargo de bienes para “El Gigoló” por estafa y daños

La resolución fue dictada por la Justicia, en relación con los casos que tuvieron como presuntas víctimas a varias mujeres, entre ellas Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza

o_1459343948

El procesamiento por los delitos de “estafa reiterada” y “daños” de Javier Bazterrica, conocido en la farándula como “el Gigoló”, fue confirmado y ampliado por la Cámara Nacional en lo Criminal, que ratificó también un embargo de 240.000 pesos sobre sus bienes.

La resolución fue dictada por la Sala IV de la Cámara, en relación con los casos que tuvieron como presuntas víctimas a varias mujeres, entre ellas Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Bazterrica ya había sido procesado en primera instancia por “estafas reiteradas”, pero la Sala IV de la Cámara amplió la medida por la rotura del parabrisas y otros daños a un automóvil de Olga Mendoza.

El tribunal evaluó que, “aparentando solvencia económica”, Bazterrica se ganaba la confianza de las mujeres con quienes mantenía una relación sentimental y hasta llegaba a convivir, para que le entregaran dinero y valores, bajo promesa de devolución, lo que luego no cumplía.

LEA MÁS  Carmen Barbieri muy complicada con la justicia, ¿Puede ir presa?

Según los camaristas Alberto Seijas y Carlos Alberto González, “El Gigoló” utilizó ese “modus operandi” en reiteradas ocasiones, e, incluso, para concretar el engaño utilizó falsas identidades.

El tribunal consideró, además, que Bazterrica se habría aprovechado de las situaciones por las que pasaban sus presuntas víctimas, a quienes se presentaba como alguien con gran poder adquisitivo, con una puesta en escena para lograr esa apariencia.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Lograda la convivencia, Bazterrica pedía dinero para concretar operaciones o negocios, que, en breve tiempo, reportarían importantes ganancias, pero luego no reintegraba lo que le prestaban.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

comida_chatarra http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/comida_chatarra.jpg
Tecnología Social

Este algoritmo puede recomendarte recetas a partir de tus fotos de comida

Investigadores del MIT desarrollaron una web que no sólo te recomienda comida, sino que te muestra la receta para que la hagas
tota-santillan http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tota-santillan.jpg
El drama de los famosos

La Tota Santillán se confesó: “Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco”

El conductor de la movida tropical se sinceró con Mauro Viale sobre qué lo llevó a actuar de la manera en que lo hizo
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Época de finales y cada vez que abrís las redes están todos…

LEA MÁS  ¿Qué le pasaba a la Tota Santillán antes de ser detenido?
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-6.gif
Mundo Whatsapp

Te lavás los dientes todo arreglado antes de salir y vos tipo…

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años
hilary-duff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hilary-duff.jpg

Hilary Duff sufrió millonario robo de joyas mientras estaba de vacaciones

La actriz se suma a la lista de celebridades que fueron víctimas de robos en los últimos meses

REALICE UN COMENTARIO