Internas en el PRO

Interna Monzó-Peña: “Si seguimos así, en vez de timbreo vamos a hacer ring raje”

Emilio Monzó, actual presidente de la Cámara de Diputados, estaría quedando afuera de su rol como armador político y aumenta su enfrentamiento con Marcos Peña

monzo

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien fuera uno de los promotores de la alianza Cambiemos del PRO con los radicales y la Coalición Cívica, parece estar cada vez más lejos del macrismo, al perder la batalla por el control del armado bonaerense a manos de la gobernadora María Eugenia Vidal.

No fue casual que Monzó dejara trascender en las últimas horas sus profundas diferencias con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y cierto interés por acercarse al peronismo ortodoxo personificado en Sergio Massa o el más orgánico junto a Florencio Randazzo.

Así confiaron a DyN allegados al titular de la Cámara baja, quienes dejaron en claro las discrepancias con Peña: “Nosotros hacemos política, los otros hacen marketing”.

LEA MÁS  Video: Vidal teme por su vida y habló de todo

Voceros consultados por la Agencia DyN confirmaron las serias discrepancias que Monzó mantiene con un sector del gobierno nacional, tras ser relegado de su rol de armador político y su acercamiento al peronismo no kirchnerista.
“Emilio no va a ser más el armador político del PRO”, avisó un importante diputado del macrismo, quien completó que “todo quedó en manos de Vidal”, que será proclamada el próximo 2 de octubre como la nueva presidenta del PRO en la Provincia.

Además, según el informante, Monzó entiende que su papel como titular de la Cámara de Diputados “le impide intervenir en el armado político, ya que algún gobernador podría tomar alguna represalia y enviar a sus diputados a jugar en contra”.

LEA MÁS  Randazzo estalló en Twitter contra Fernanda Vallejos, la candidata de CFK

Pero la verdad es que el diputado dejó trascender a través de sus allegados que “antes al menos tenía una motivación porque enfrente estaba el kirchnerismo”, pero ahora “ni el Presidente lo escucha”.

Ya no es un secreto que el peronista más visible del macrismo “no se habla con la mitad del gabinete”, y la muestra fue cuando el titular de Energía, Juan José Aranguren, fue a Diputados a defender la política tarifaria: el funcionario se quedó solo en medio de una encerrona kirchnerista.

Incluso Monzó ya “no asiste” a las reuniones de la mesa chica de los viernes, que se hacen en la Residencia de Olivos junto al presidente Mauricio Macri.

LEA MÁS  El inesperado pedido de Florencio Randazzo a De Vido

Las diferencias con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, son fuertes, no sólo toda vez que desde el “monzonismo” dicen “nosotros hacemos política, los otros hacen marketing”; sino también cuando el bonaerense se declaró en rebeldía con el “timbreo del PRO”, que según su lógica debería ser “un ring raje”.

“Cuando éramos oposición estaba bien el timbreo, tenía un objetivo, pero ahora vamos a tocar el timbre para explicar qué, la gente quiere soluciones. Vamos a tener que ir disfrazados de payaso para que no nos llenen la cara de dedos”, comentó un operador del gobierno más cercano al ala política.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

herenu-interna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/herenu-interna.jpg
Famosas hot

Una ex Gran Hermano posó muy hot para mostrar sus nuevos tatuajes

Encontró la excusa perfecta para lucir su figura, luciendo una colaless les mostró a sus seguidores los diseños que lleva en su piel
Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?

REALICE UN COMENTARIO