Política

Por su acercamiento a Massa, Stolbizer se quedó sin una intendenta

Fernanda Antonijevic, jefa comunal de Baradero, se afilió al PRO luego de que su ex jefa política coqueteara con el diputado nacional; se espera que, por el mismo motivo, otros dirigentes tomen la misma decisión

massa-stolbizer

Una de las dirigentes históricas del espacio GEN, liderado y fundado por la ex candidata a Presidenta, Margarita Stolbizer, decidió dar un salto de bando luego de los innúmeros flirteos que en el último tiempo la diputada tuvo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Así, pues, Fernanda Antonijevic ya no forma parte del espacio de Stolbizer, y fue recibida con los brazos abiertos en el PRO, el partido que gobierna el país.

LEA MÁS  El misterioso tuit de D'elía contra el Gobierno de Macri

La dirigente, de 48 años, ya tenía buena sintonía con el espacio Cambiemos, en especial con el Ministro bonaerense, Cristian Ritondo; sin embargo, lo de Massa parece haber sido la gota que rebalsó el vaso.

Aún no se sabe si será el primero de muchos “pases”, pero dada la relación entre la bonaerense y el ex jefe de gabinete k, es muy factible que así sea.

LEA MÁS  Luego de desaparecer de los medios, volvió Massa con muchas críticas

 

Mirá la publicación del PRO dándole la bienvenida a Antonijevic:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos