Famosos 2.0

Todos locos: ex GH se tatúa en la cola para estar en el Bailando

El programa de Marcelo Tinelli, se sabe, es vidriera de grandes estrellas; en este caso, la ex hermanita, Marian Farjat, comenzó una campaña para ingresar en la que, entre otras cosas, prometió tatuarse el escudo del equipo del Cabezón en su cola; mirá los tweets

marian-farjat-bailando

Luego de que al certamen renunciara el periodista deportivo y conductor, Martín Liberman, varios son los postulantes a ocupar el lugar que el Colorado dejó vacante.

Uno de ellos es la mediática, ex novia de Brian Lanzelotta, y “celebridad” en Twitter, Marian Farjat, que desde hace rato viene pidiendo pista en la ídem de Ideas del Sur.

Así es que comenzó una campaña en aquella red social para postularse, alegando a que “el Bailando necesita rating”; la rubia sensación, sostiene, se lo puede dar.

Finalmente, y con un remate para la historia, la chica de 22 años y ex estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento, levantó la apuesta y dijo que, por el Cabezón, ella se tatuaría el escudo del club de sus amores en su nalga izquierda.

 

¿Logrará su cometido?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo