Famosos 2.0

Todos locos: ex GH se tatúa en la cola para estar en el Bailando

El programa de Marcelo Tinelli, se sabe, es vidriera de grandes estrellas; en este caso, la ex hermanita, Marian Farjat, comenzó una campaña para ingresar en la que, entre otras cosas, prometió tatuarse el escudo del equipo del Cabezón en su cola; mirá los tweets

marian-farjat-bailando

Luego de que al certamen renunciara el periodista deportivo y conductor, Martín Liberman, varios son los postulantes a ocupar el lugar que el Colorado dejó vacante.

Uno de ellos es la mediática, ex novia de Brian Lanzelotta, y “celebridad” en Twitter, Marian Farjat, que desde hace rato viene pidiendo pista en la ídem de Ideas del Sur.

LEA MÁS  Cande Ruggeri respondió a las críticas por su polémica frase sobre los chicos

Así es que comenzó una campaña en aquella red social para postularse, alegando a que “el Bailando necesita rating”; la rubia sensación, sostiene, se lo puede dar.

Finalmente, y con un remate para la historia, la chica de 22 años y ex estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento, levantó la apuesta y dijo que, por el Cabezón, ella se tatuaría el escudo del club de sus amores en su nalga izquierda.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿Por qué Calu Rivero decidió eliminar WhatsApp de su celular?

 

¿Logrará su cometido?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios