Famosos 2.0

Todos locos: ex GH se tatúa en la cola para estar en el Bailando

El programa de Marcelo Tinelli, se sabe, es vidriera de grandes estrellas; en este caso, la ex hermanita, Marian Farjat, comenzó una campaña para ingresar en la que, entre otras cosas, prometió tatuarse el escudo del equipo del Cabezón en su cola; mirá los tweets

marian-farjat-bailando

Luego de que al certamen renunciara el periodista deportivo y conductor, Martín Liberman, varios son los postulantes a ocupar el lugar que el Colorado dejó vacante.

Uno de ellos es la mediática, ex novia de Brian Lanzelotta, y “celebridad” en Twitter, Marian Farjat, que desde hace rato viene pidiendo pista en la ídem de Ideas del Sur.

LEA MÁS  La sobrina de Cerati se opone a que el CCK lleve el nombre de su tío

Así es que comenzó una campaña en aquella red social para postularse, alegando a que “el Bailando necesita rating”; la rubia sensación, sostiene, se lo puede dar.

Finalmente, y con un remate para la historia, la chica de 22 años y ex estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento, levantó la apuesta y dijo que, por el Cabezón, ella se tatuaría el escudo del club de sus amores en su nalga izquierda.

LEA MÁS  Charlotte Caniggia volvió al lujo con sus excitantes imágenes en Marbella

 

¿Logrará su cometido?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

Desalojan “Villa Hollywood”, una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

Captura http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/captura.jpg

El asentamiento está en un predio ubicado entre Godoy Cruz, Paraguay, Juan B. Justo y Honduras, en medio de una zona de canales televisivos, productoras audiovisuales, boliches y bares