Televisión

Cambiemos quiere a un conocido conductor de Canal Trece como candidato

Desde el oficialismo confirmaron a la agencia Télam que el periodista -muy cercano al radicalismo- está dispuesto a ser candidato en Provincia de Buenos Aires

canal-trece

El periodista de Canal 13 Luis Otero es mirado con atención para comenzar a “trabajar en el partido de Avellaneda”, aunque no se sabe si compitiendo o cooperando con la referente local de Cambiemos en ese distrito, la diputada Gladys González. Así informaron dos fuentes de Cambiemos a la agencia de noticias Télam.

“La idea es que salga más a la cancha y comunique más. Y si vemos que mide bien, no nos molestaría en absoluto que sea candidato a diputado”, dijo a la agencia uno de los principales operadores de Cambiemos en la Provincia.

Otero, conductor del noticiero del mediodía de Canal 13, se identifica con la UCR y de hecho fue orador a mediados de agosto pasado en un acto en el club Jorge Newbery de la ciudad de Rojas, encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador -a quien apoya para presidir el Comité Provincia-.

luis-otero

Cambiemos también apela a exhibir en territorio bonaerense a otra figura que no proviene del mundo político, como el médico especializado en neurociencia Facundo Manes (también cercano al radicalismo), quien ya es funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal.

De hecho, con la gobernadora, Manes ya participó el martes pasado en un encuentro -los denominados “mano a mano” del PRO- con una familia en una casa de la localidad de San Martín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud