Declaraciones explosivas

Rocío Marengo: “A mí me mandaba mensajes el marido de Cinthia Fernández”

La modelo reveló que durante una de las tantas crisis que vivió la pareja de la modelo y el futbolista, él intentó contactarse con ella

1843732

Luego de que días atrás saliera a la luz una discusión entre Cinthia Fernández y una joven que se mensajeaba con Matías Defederico, hoy una persona del medio echó leña al fuego a un asunto que parecía haberse calmado.

En este caso se trata de Rocío Marengo, enemiga de hace muchos años de la bailarina, quien en el programa de Intrusos reveló que el jugador de fútbol escribía cuando él ya estaba casado.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

“A mí me mandaba mensajes el marido de Cinthia. Creo que se les tiró a todas. Si su marido le contó todo lo que hizo, se habrá avivado que yo me porté bien con ella, después de todo lo que me dijo a mí y a otra gente. Ella era brava y mala. Yo le dije a él que no tenía chance conmigo, por haber estado con ella”, contó la rubia.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

La vedette también criticó el comportamiento de estos deportistas: “A veces ellos filtran la información. Hoy me da pena lo que le pasa, porque ella está con tres hijas y él es un tarado. Los jugadores hacen las cosas mal. No siempre es que las botineras se quieren colgar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO