Redes Sociales

“Rincón del Bobo”: Aníbal y Milman se cruzaron en Twitter

El ex jefe de Gabinete chicaneó al funcionario del área de Seguridad por haber tomado datos sobre el portal "El rincón del vago" para explicar quiénes son los "Maras Salvatruchas"

anibal-fernandez-milman

El funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación y diputado por el GEN, Gerardo Milman, usó Twitter para dar información sobre los “Maras Salvatruchas”, grupos delictivos formados generalmente por ciudadanos centroamericanos caracterizados por tener reglas propias y dedicarse al contrabando, la extorsión y hasta asesinatos por encargo.

Milman quiso explicar los tipos de maras y su funcionamiento mediante una serie de tuits. Sin embargo, a las pocas horas, varios usuarios de la red social descubrieron que los textos estaban sacados nada más y nada menos que de “El Rincón del Vago”, un sitio conocido para copiarse en los estudiantes secundarios y universitarios.

LEA MÁS  "Chupame un huevo": durísimo cruce entre Dalbón y Wiñazki en Twitter

El hecho le dio pie al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández para burlarse de Milman. Vía Twitter, escribió: “Secretario de Seguridad @gmilman copiando data del Rincon del Bobo, eh digo del Rincón del Vago. Qué puede salir mal”.

La respuesta de Milman no se hizo esperar, aunque fue un poco confusa: “Ex Jefe de Gabinete fui yo puse que era información de ese portal y esas características hacen que gente discrimine”.

Ante la incierta respuesta del funcionario de Seguridad, Aníbal Fernández volvió a burlarse:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco