Redes Sociales

“Rincón del Bobo”: Aníbal y Milman se cruzaron en Twitter

El ex jefe de Gabinete chicaneó al funcionario del área de Seguridad por haber tomado datos sobre el portal "El rincón del vago" para explicar quiénes son los "Maras Salvatruchas"

anibal-fernandez-milman

El funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación y diputado por el GEN, Gerardo Milman, usó Twitter para dar información sobre los “Maras Salvatruchas”, grupos delictivos formados generalmente por ciudadanos centroamericanos caracterizados por tener reglas propias y dedicarse al contrabando, la extorsión y hasta asesinatos por encargo.

Milman quiso explicar los tipos de maras y su funcionamiento mediante una serie de tuits. Sin embargo, a las pocas horas, varios usuarios de la red social descubrieron que los textos estaban sacados nada más y nada menos que de “El Rincón del Vago”, un sitio conocido para copiarse en los estudiantes secundarios y universitarios.

El hecho le dio pie al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández para burlarse de Milman. Vía Twitter, escribió: “Secretario de Seguridad @gmilman copiando data del Rincon del Bobo, eh digo del Rincón del Vago. Qué puede salir mal”.

La respuesta de Milman no se hizo esperar, aunque fue un poco confusa: “Ex Jefe de Gabinete fui yo puse que era información de ese portal y esas características hacen que gente discrimine”.

Ante la incierta respuesta del funcionario de Seguridad, Aníbal Fernández volvió a burlarse:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó