Redes Sociales

“Rincón del Bobo”: Aníbal y Milman se cruzaron en Twitter

El ex jefe de Gabinete chicaneó al funcionario del área de Seguridad por haber tomado datos sobre el portal "El rincón del vago" para explicar quiénes son los "Maras Salvatruchas"

anibal-fernandez-milman

El funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación y diputado por el GEN, Gerardo Milman, usó Twitter para dar información sobre los “Maras Salvatruchas”, grupos delictivos formados generalmente por ciudadanos centroamericanos caracterizados por tener reglas propias y dedicarse al contrabando, la extorsión y hasta asesinatos por encargo.

Milman quiso explicar los tipos de maras y su funcionamiento mediante una serie de tuits. Sin embargo, a las pocas horas, varios usuarios de la red social descubrieron que los textos estaban sacados nada más y nada menos que de “El Rincón del Vago”, un sitio conocido para copiarse en los estudiantes secundarios y universitarios.

LEA MÁS  La insólita burla tuitera de Aníbal F. a un usuario

El hecho le dio pie al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández para burlarse de Milman. Vía Twitter, escribió: “Secretario de Seguridad @gmilman copiando data del Rincon del Bobo, eh digo del Rincón del Vago. Qué puede salir mal”.

La respuesta de Milman no se hizo esperar, aunque fue un poco confusa: “Ex Jefe de Gabinete fui yo puse que era información de ese portal y esas características hacen que gente discrimine”.

Ante la incierta respuesta del funcionario de Seguridad, Aníbal Fernández volvió a burlarse:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo reaccionó Messi tras la dura suspensión que le impuso la FIFA

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui, quien se mostró indignado por la decisión contra el crack rosarino

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anunciaron nuevo paro

DYN23, BUENOS AIRES 28/02/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE DIRIGENTES DOCENTES LUEGO QUE LA REUNION FUERA POSTERGADA PARA LAS 19 HS. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn23.jpg

Los gremialistas coincidieron en señalar que “es la misma propuesta, con algunas variantes”, que ya les habían hecho en la reunión anterior paritaria, cuando el Ejecutivo provincial propuso 19 por ciento de incremento en tres cuotas