Redes Sociales

“Rincón del Bobo”: Aníbal y Milman se cruzaron en Twitter

El ex jefe de Gabinete chicaneó al funcionario del área de Seguridad por haber tomado datos sobre el portal "El rincón del vago" para explicar quiénes son los "Maras Salvatruchas"

anibal-fernandez-milman

El funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación y diputado por el GEN, Gerardo Milman, usó Twitter para dar información sobre los “Maras Salvatruchas”, grupos delictivos formados generalmente por ciudadanos centroamericanos caracterizados por tener reglas propias y dedicarse al contrabando, la extorsión y hasta asesinatos por encargo.

Milman quiso explicar los tipos de maras y su funcionamiento mediante una serie de tuits. Sin embargo, a las pocas horas, varios usuarios de la red social descubrieron que los textos estaban sacados nada más y nada menos que de “El Rincón del Vago”, un sitio conocido para copiarse en los estudiantes secundarios y universitarios.

LEA MÁS  Vidal anunció exámenes toxicológicos para policías y funcionarios de Seguridad

El hecho le dio pie al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández para burlarse de Milman. Vía Twitter, escribió: “Secretario de Seguridad @gmilman copiando data del Rincon del Bobo, eh digo del Rincón del Vago. Qué puede salir mal”.

La respuesta de Milman no se hizo esperar, aunque fue un poco confusa: “Ex Jefe de Gabinete fui yo puse que era información de ese portal y esas características hacen que gente discrimine”.

Ante la incierta respuesta del funcionario de Seguridad, Aníbal Fernández volvió a burlarse:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata