Redes Sociales

“Rincón del Bobo”: Aníbal y Milman se cruzaron en Twitter

El ex jefe de Gabinete chicaneó al funcionario del área de Seguridad por haber tomado datos sobre el portal "El rincón del vago" para explicar quiénes son los "Maras Salvatruchas"

anibal-fernandez-milman

El funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación y diputado por el GEN, Gerardo Milman, usó Twitter para dar información sobre los “Maras Salvatruchas”, grupos delictivos formados generalmente por ciudadanos centroamericanos caracterizados por tener reglas propias y dedicarse al contrabando, la extorsión y hasta asesinatos por encargo.

Milman quiso explicar los tipos de maras y su funcionamiento mediante una serie de tuits. Sin embargo, a las pocas horas, varios usuarios de la red social descubrieron que los textos estaban sacados nada más y nada menos que de “El Rincón del Vago”, un sitio conocido para copiarse en los estudiantes secundarios y universitarios.

LEA MÁS  La bomba de Jorge Rial: qué decisión electoral tomó Cristina Kirchner

El hecho le dio pie al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández para burlarse de Milman. Vía Twitter, escribió: “Secretario de Seguridad @gmilman copiando data del Rincon del Bobo, eh digo del Rincón del Vago. Qué puede salir mal”.

La respuesta de Milman no se hizo esperar, aunque fue un poco confusa: “Ex Jefe de Gabinete fui yo puse que era información de ese portal y esas características hacen que gente discrimine”.

Ante la incierta respuesta del funcionario de Seguridad, Aníbal Fernández volvió a burlarse:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?
newcastle http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newcastle.jpe
River

El club inglés que le “sopló” a River su posible refuerzo de lujo

Un equipo británico está dispuesto a pagar una fortuna por un jugador pretendido por Marcelo Gallardo

REALICE UN COMENTARIO