Política

Desde el Gobierno advierten que Marcha Federal tiene “tintes políticos e ideológicos”

Así se expresó Jorge Triaca en una conferencia de prensa que ofreció tras recibir a los integrantes del flamante triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT)

DYN604, BUENOS AIRES 02/09/2016, LOS DIRIGENTES DE MILES, LUIS D ELIA, DE QUEBRACHO FERNANDO ESTECHE Y EL EX VICEPRESIDENTE, AMADO BOUDOU, MARCHAN DESDE AVENIDA RIVADAVIA Y PUEYRREDON HACIA LA PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA MARCHA FEDERAL.
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, admitió las “dificultades” que padecen algunos sectores sociales, pero advirtió que la Marcha Federal contra el “ajuste” en Plaza de Mayo tiene que ver con manifestaciones de “tintes políticos e ideológicos”.

“En la Argentina se permite el disenso”, sostuvo Triaca, en una conferencia de prensa que ofreció tras recibir a los integrantes del flamante triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT) junto con sus pares de Producción, Francisco Cabrera, y de Salud, Jorge Lemus.

LEA MÁS  Tinelli le respondió a Cristina Kirchner por las escuchas

El funcionario subrayó que manifestaciones populares como la Marcha Federal reflejan que la Argentina es un país donde “hay libertad” para las distintas expresiones. Con todo, Triaca opinó que la protesta de hoy tiene “tintes políticos e ideológicos” y aseguró que el país “vive momentos de sinceramiento y transición”.

Antes, al destacar la reunión que había mantenido con la central obrera en la cartera laboral, el ministro se pronunció en términos similares.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: Facundo Moyano disparó contra Marcos Peña

“Creemos que es un momento de dificultad, pero estamos yendo de una transición a un escenario mejor”, enfatizó.

Agrupaciones de políticas, sociales y sindicales se concentraron este mediodía en distintos puntos de la ciudad para marchar a la Plaza de Mayo, donde se realizará el acto de cierre de la “Marcha Federal” contra “el ajuste” del Gobierno.

LEA MÁS  Alicia K quiere nombrar a un familiar como juez a cargo de la sucesión de Néstor
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local