Política

Desde el Gobierno advierten que Marcha Federal tiene “tintes políticos e ideológicos”

Así se expresó Jorge Triaca en una conferencia de prensa que ofreció tras recibir a los integrantes del flamante triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT)

DYN604, BUENOS AIRES 02/09/2016, LOS DIRIGENTES DE MILES, LUIS D ELIA, DE QUEBRACHO FERNANDO ESTECHE Y EL EX VICEPRESIDENTE, AMADO BOUDOU, MARCHAN DESDE AVENIDA RIVADAVIA Y PUEYRREDON HACIA LA PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA MARCHA FEDERAL.
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, admitió las “dificultades” que padecen algunos sectores sociales, pero advirtió que la Marcha Federal contra el “ajuste” en Plaza de Mayo tiene que ver con manifestaciones de “tintes políticos e ideológicos”.

“En la Argentina se permite el disenso”, sostuvo Triaca, en una conferencia de prensa que ofreció tras recibir a los integrantes del flamante triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT) junto con sus pares de Producción, Francisco Cabrera, y de Salud, Jorge Lemus.

LEA MÁS  Qué dijo la oposición sobre la posibilidad de aumentar la edad jubilatoria

El funcionario subrayó que manifestaciones populares como la Marcha Federal reflejan que la Argentina es un país donde “hay libertad” para las distintas expresiones. Con todo, Triaca opinó que la protesta de hoy tiene “tintes políticos e ideológicos” y aseguró que el país “vive momentos de sinceramiento y transición”.

Antes, al destacar la reunión que había mantenido con la central obrera en la cartera laboral, el ministro se pronunció en términos similares.

LEA MÁS  Cristina y Florencia Kirchner, ¿desalojadas de sus casas por no pagar expensas?

“Creemos que es un momento de dificultad, pero estamos yendo de una transición a un escenario mejor”, enfatizó.

Agrupaciones de políticas, sociales y sindicales se concentraron este mediodía en distintos puntos de la ciudad para marchar a la Plaza de Mayo, donde se realizará el acto de cierre de la “Marcha Federal” contra “el ajuste” del Gobierno.

LEA MÁS  Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-argentina-2514303w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2514303w620.jpg
Copa Argentina

Unión dio el batacazo, eliminó a Lanús y se metió en octavos

Con goles de Iriondo y Gamba, el Tatengue se impuso por 2 a 1 al Granate y espera por Morón o San Lorenzo en la próxima ronda
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece

REALICE UN COMENTARIO