Sociedad

“¡Este no es mi hijo!”: una aerolínea confundió a dos chicos y los envió a ciudades equivocadas

Una mujer esperaba a su hijo en el aeropuerto de Nueva York y entró en pánico cuando le entregaron a un niño equivocado. El menor, que viajaba solo, había sido enviado a Boston

JetbLUE

En un hecho verdaderamente insólito, una aerolínea confundió a dos chicos de cinco años y los envió a ciudades equivocadas. El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, pero fue informado hoy por la CNN.

“¡Este no es mi hijo!”, gritó, en medio de un ataque de nervios, Maribel Martínez, cuando los empleados de JerBlue le entregaron al niño equivocado en el aeropuerto J.F. Kennedy.

Su hijo, en ese momento, estaba en Boston, a unos 350 kilómetros de allí. La aerolínea se había confundido entre los dos niños que viajaban solos y los subieron al avión equivocado.

LEA MÁS  Salió de urgencia por un asunto familiar y cayó en un pozo

Maribel esperaba a su hijo Andy, de cinco años, que volvía de la República Dominicana tras haber estado allí visitando a unos familiares.

La familia había pagado 100 dólares a la compañía JetBlue por el servicio de acompañamiento. Tras una larga espera en el aeropuerto, los empleados de la aerolínea trajeron el equipaje de Andy, su pasaporte y al niño. Sin embargo, ese chico no era Andy.

LEA MÁS  Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: "No tiene seguridad especial"

“Estaba desesperada. Estaba sentada junto a un niño que no era el mío”, dijo Martínez. Según el abogado de la mujer, de 38 años, ella al principio pensó que se trataba de un secuestro.

Solo unas horas después se aclaró lo sucedido: la aerolínea había confundido a dos niños y había enviado a Andy en un avión a Boston.

LEA MÁS  Conmoción por el nacimiento de un "hombre-cordero" enviado "por el diablo"

JetBlue confirmó en medios estadounidenses el suceso ocurrido en agosto. El otro niño fue llevado de vuelta a Boston, dijo una portavoz al diario New York Daily News.

Según dijo el abogado, la aerolínea aún no se ha disculpado, sino que ha ofrecido a Martínez vales con valor de 2100 dólares. Ahora, la mujer estudia denunciar a la compañía.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-12.jpg
Televisión

Eduardo Feinmann, sin filtro: “Cristina quiere incendiar todo”

Luego de los cortes en la 9 de Julio, el periodista y conductor de América 24 responsabilizó al kirchnerismo y apuntó contra la ex presidenta
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Tragedia en Mendoza: por qué no declaró el padre de chofer fallecido

Jorge Pinelli recibió el alta médica; por el momento, no lo compromete la situación procesal: no está imputado y seguirá en libertad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1496997257200-1496005899977-unnamed-5.jpeg
Salud

Interesante caso: un mes sin carne, alcohol, drogas, gluten, azúcar ni orgasmos

Un hombre asumió el desafío de alejarse de todos los vicios durante un mes con el objetivo de ser mejor persona; mirá cómo vivió esa etapa
jeans http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jeans.jpg
Sociedad

Por qué los expertos dicen que tenés que poner tus jeans en el freezer

Los especialistas aconsejan limitar los lavados de estas prendas para que no se estiren, destiñan y deformen
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1498683612-96684180microneedle-patch.jpg
Ciencia

El revolucionario parche para los que tienen temor de las inyecciones

Un equipo científico probó con éxito una vacuna contra la gripe que se aplica con una curita que ni pincha ni duele

REALICE UN COMENTARIO