Sociedad

“¡Este no es mi hijo!”: una aerolínea confundió a dos chicos y los envió a ciudades equivocadas

Una mujer esperaba a su hijo en el aeropuerto de Nueva York y entró en pánico cuando le entregaron a un niño equivocado. El menor, que viajaba solo, había sido enviado a Boston

JetbLUE

En un hecho verdaderamente insólito, una aerolínea confundió a dos chicos de cinco años y los envió a ciudades equivocadas. El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, pero fue informado hoy por la CNN.

“¡Este no es mi hijo!”, gritó, en medio de un ataque de nervios, Maribel Martínez, cuando los empleados de JerBlue le entregaron al niño equivocado en el aeropuerto J.F. Kennedy.

Su hijo, en ese momento, estaba en Boston, a unos 350 kilómetros de allí. La aerolínea se había confundido entre los dos niños que viajaban solos y los subieron al avión equivocado.

LEA MÁS  Insólito: chocó su auto por mirar modelos en bikini en la calle

Maribel esperaba a su hijo Andy, de cinco años, que volvía de la República Dominicana tras haber estado allí visitando a unos familiares.

La familia había pagado 100 dólares a la compañía JetBlue por el servicio de acompañamiento. Tras una larga espera en el aeropuerto, los empleados de la aerolínea trajeron el equipaje de Andy, su pasaporte y al niño. Sin embargo, ese chico no era Andy.

LEA MÁS  No le gustó el pan que le vendieron a su esposa y le disparó con una escopeta al panadero

“Estaba desesperada. Estaba sentada junto a un niño que no era el mío”, dijo Martínez. Según el abogado de la mujer, de 38 años, ella al principio pensó que se trataba de un secuestro.

Solo unas horas después se aclaró lo sucedido: la aerolínea había confundido a dos niños y había enviado a Andy en un avión a Boston.

LEA MÁS  Kelly Knox: la modelo sin su antebrazo que deslumbra a todos

JetBlue confirmó en medios estadounidenses el suceso ocurrido en agosto. El otro niño fue llevado de vuelta a Boston, dijo una portavoz al diario New York Daily News.

Según dijo el abogado, la aerolínea aún no se ha disculpado, sino que ha ofrecido a Martínez vales con valor de 2100 dólares. Ahora, la mujer estudia denunciar a la compañía.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Florencia Saintout http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/florencia-saintout.jpg
Terremoto en México

México: las polémicas condolencias de Florencia Saintout

Por medio de su cuenta de Twitter, la candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana adjunto un mensaje político que fue criticado
Industria http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/industria.jpg
Economía

La industria creció en agosto y prevén más actividad

El INDEC dar a conocer la semana próxima el Estimador Mensual Industrial correspondiente a agosto, después de haber informado datos positivos desde mayo pasado
Escuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/escuela-3.jpg
Reforma Educativa

Toma de escuelas en Capital: investigan denuncias por usurpación

Fueron hechas por padres que se oponen a las tomas. Un fiscal les tomó declaración y visitó una
Frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/frigerio.jpg
Santiago Maldonado

Qué respondió Rogelio Frigerio sobre el caso Santiago Maldonado

El ministro del Interior también habló de los resultados de las PASO y de los números actuales de la economía
Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro-2.jpg
Despido de Navarro

Quién ocupará el espacio de Navarro en C5N

El canal de noticias de Cristóbal López niega presiones e intereses partidarios y asegura que lo echaron debido a sus “actitudes de indisciplina”

REALICE UN COMENTARIO