Política y redes sociales

Aníbal Fernández insultó a un seguidor en Twitter

Un usuario lo arrobó en un tuit en su contra. El ex jefe de Gabinete no tardó en responder de una manera sorprendente: ¿Qué le contestó?

anibal fernandez

Aníbal Fernández volví a dar la nota. El ex jefe de Gabinete del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce de un seguidor en Twitter.

Un hombre llamado Ariel Aginsky citó un tuit del periodista Marcelo Bonelli, quien junto al link de una nota escribió “Aníbal Fernández desmintió al rey de la efedrina: “Todo es un invento bochornoso””.

Aginsky ironizó al escribir: “@BonelliOK basta de mentiras bochornosas que opacan la beatificación de @FernandezAnibal”.

El comentario fue leído por Aníbal, quien siempre está cuando lo llaman para responder. El ex funcionario recogió el guante y escribió: “@arielginasky Típica expresión de un pelotudo”.

Lejos de terminar ahí, luego cruzó a otro usuario de la red social, que lo había criticado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia