Política y redes sociales

Aníbal Fernández insultó a un seguidor en Twitter

Un usuario lo arrobó en un tuit en su contra. El ex jefe de Gabinete no tardó en responder de una manera sorprendente: ¿Qué le contestó?

anibal fernandez

Aníbal Fernández volví a dar la nota. El ex jefe de Gabinete del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce de un seguidor en Twitter.

Un hombre llamado Ariel Aginsky citó un tuit del periodista Marcelo Bonelli, quien junto al link de una nota escribió “Aníbal Fernández desmintió al rey de la efedrina: “Todo es un invento bochornoso””.

Aginsky ironizó al escribir: “@BonelliOK basta de mentiras bochornosas que opacan la beatificación de @FernandezAnibal”.

El comentario fue leído por Aníbal, quien siempre está cuando lo llaman para responder. El ex funcionario recogió el guante y escribió: “@arielginasky Típica expresión de un pelotudo”.

Lejos de terminar ahí, luego cruzó a otro usuario de la red social, que lo había criticado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru