Política y redes sociales

Aníbal Fernández insultó a un seguidor en Twitter

Un usuario lo arrobó en un tuit en su contra. El ex jefe de Gabinete no tardó en responder de una manera sorprendente: ¿Qué le contestó?

anibal fernandez

Aníbal Fernández volví a dar la nota. El ex jefe de Gabinete del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce de un seguidor en Twitter.

Un hombre llamado Ariel Aginsky citó un tuit del periodista Marcelo Bonelli, quien junto al link de una nota escribió “Aníbal Fernández desmintió al rey de la efedrina: “Todo es un invento bochornoso””.

LEA MÁS  Crisis en el INCAA: Campanella realizó una fuerte defensa de Alejandro Cacetta

Aginsky ironizó al escribir: “@BonelliOK basta de mentiras bochornosas que opacan la beatificación de @FernandezAnibal”.

El comentario fue leído por Aníbal, quien siempre está cuando lo llaman para responder. El ex funcionario recogió el guante y escribió: “@arielginasky Típica expresión de un pelotudo”.

LEA MÁS  Increíble: cinco intendencias K cerraron para que sus empleados no trabajen

Lejos de terminar ahí, luego cruzó a otro usuario de la red social, que lo había criticado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar