Música

Récord: un disco de los Beatles se transformó en el más caro de la historia

Se trataba de la copia número 0000001 de The White Álbum y pertenecía a Ringo Starr. Cuánto se pagó en una subasta

Beatles

Los Beatles, la banda de música más importante de la historia, siguen marcando récords.

Es que, ahora, una copia del disco llamado The White Album (Álbum Blanco) se convirtió en el vinilo más caro de la historia.

La copia, por supuesto, no era una más: pertenecía a Ringo Starr y era la número 0000001. El “tesoro” estuvo guardado 35 años en una bóveda y se encuentra en excelente estado.

Según trascendió en las últimas horas, una persona que se mantuvo en el anonimato pagó en diciembre 790 mil dólares en una subasta. Así, rompió un récord que hasta el momento le pertenecía a Elvis Presley.

Cuando salió el disco en 1968, le dieron una copia a cada integrante Ringo se quedó con el primero. Paul McCartney reconoció que tenía el segundo, pero que luego lo perdió y no supo más nada de él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición