Samsung

Samsung suspende la venta del Galaxy Note 7

La compañía anunció este viernes en Seúl que tiene que revisar el "phablet" que ya habían puesto a la venta en mercados de todo el mundo por problemas en la batería

note 7

El Galaxy Note 7, cuya máxima novedad es que incorpora un escáner de iris para desbloquear la pantalla, tuvo un mal comienzo. Samsung anunció este viernes en Seúl que ahora tiene que revisar el “phablet” que ya habían puesto a la venta en mercados de todo el mundo, el pasado 19 de agosto, por un problema en la batería.

LEA MÁS  ¿Cómo ampliar la señal de WiFi de tu casa?

Esta decisión es el resultado de las denuncias de incidentes provocados por el incendio y explosión de las baterías, según confirmó la multinacional, por lo que decidieron parar provisionalmente las ventas en varios países.

El gigante de la electrónica anunció que ofrecerá a quienes ya adquirieron el Note 7 la posibilidad de reemplazar su terminal por otro modelo de forma temporal, según explicó Koh Dong-jin, director de la división de telefonía móvil de la empresa, en una rueda de prensa.

LEA MÁS  Reforma tributaria afecta a Netflix y Spotify: ¿cuánto habrá que pagar ahora?

Tras una investigación, la compañía concluyó que las igniciones de los Galaxy Note 7 “fueron causadas por baterías defectuosas”, según Koh.

El director de la división de telefonía móvil aseguró que en la investigación se detectaron 24 de estas baterías en un total de un millón de terminales.

“Es posible que los usuarios del Note 7 estén preocupados. Si se acercan al servicio técnico, tenemos un software para comprobar si hay problemas en el teléfono. Durante la revisión pueden utilizar un terminal de cualquiera de los otros modelos disponibles”, afirmó el directivo.

LEA MÁS  ¿Cómo podés compartir tu cuenta de Netflix sin pasar la contraseña?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández