Aplicaciones

Threema, la aplicación de mensajería instantánea completamente anónima

De origen suizo, esta aplicación triplicó el número de descargas diarias después de que WhatsApp anunciase el cambio de sus términos de uso para intercambiar información con Facebook

threema

Threema es un servicio de mensajería instantánea de origen suizo que triplicó el pasado fin de semana el número de descargas diarias de su aplicación.

Según informa la compañía, el anuncio de WhatsApp hace unos días del cambio en sus políticas de uso, les permita que a día de hoy el número de usuarios en todo el mundo sobrepase ya los 4 millones (el 80% en países de habla alemana).

LEA MÁS  Diseñan "llave maestra" que engaña al sensor de huellas dactilares de los móviles

A diferencia de la popular aplicación, los usuarios que quieran instalarse Threema en su teléfono no tendrán que proporcionar número de teléfono ni otro tipo de información personal.

“Threema se puede usar de forma completamente anónima”, aseguran. En el caso de que el usuario desee sincronizar sus contactos, los números de teléfono se transferirán de forma encriptada y, en lugar de ser almacenados, quedarán alojados en una memoria volátil.

LEA MÁS  La exigencia de Youtube para poner publicidades en los videos

Desde la compañía indicaron: “La gestión descentralizada de grupos y listas de contactos, la opción de uso anónima y una solución integral y total de encriptación convierte a Threema en la mejor opción para los usuarios de mensajería que quieren preservar su privacidad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”