Política

Video: inesperado comentario político de Tití Fernández a Messi

Acababa de terminar el partido de la Selección Argentina cuando el periodista "bajó línea" contra la actual situación del país

messi-fernandez-titi

El partido de la Selección ya había terminado y la figura del equipo, Lionel Messi, dialogaba con los periodistas que lo esperaban para hacerle preguntas sobre su regreso y el gol que le dio la victoria sobre Uruguay.

Sin embargo, Miguél Ángel “Tití” Fernández aprovechó la situación para enviar un comentario político que no pasó desapercibido en las redes sociales. “Gracias por venir, porque no la estamos pasando del todo bien y nos das una alegría cada vez que venís”, comentó el periodista deportivo al mejor jugador del mundo.

Te puede interesar

El mensaje de Tití al crack rosarino fue escuchado por todos los televidentes que siguieron el partido por la TV Pública. De inmediato, en Twitter estallaron los comentarios, a favor y en contra de Fernández.

LEA MÁS  La UCR presiona al PRO para que deje entrar a Cambiemos en la Ciudad, con Lousteau a la cabeza

El periodista ha expresado en numerosas ocasiones su apoyo al kirchnerismo, e incluso participó de la campaña electoral del ex candidato a gobernador bonarense Aníbal Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?