Caso Báez

Allanan propiedades de Lázaro Báez en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires

Los procedimientos se llevan a cabo con el fin de seguir tasando las propiedades del empresario K. Se realizan diez operativos sobre los inmuebles que detectó recientemente el fiscal Marijuan

baez

El juez federal Sebastián Casanello accedió a un pedido del fiscal Guillermo Marijuan para allanar 53 propiedades a nombre de empresas de Lázaro Báez en la causa de “La ruta del dinero K”. Los bienes del empresario patagónico superan los 1.600 millones de pesos.

Se continúa el proceso de tasación de las propiedades de Báez.

Los operativos son en 10 domicilios: ocho en la Ciudad y dos en Olivos. Se trata de inmuebles que están a nombre de Austral Construcciones y Badial, entre otras, informó el canal de noticias TN.

En la lista de propiedades allanadas aparecen varias del centenar detectado en los últimos días relacionadas con Báez y que hasta ahora no figuraban dentro del patrimonio investigado el empresario.

Los bienes están ubicados en zonas ostentosas como en la calle Ugarte al 3800, en el límite entre Belgrano y Núnez, donde Austral tiene 34 unidades en un mismo edficio. Otro operativo es en la calle Roosevelt, en Belgrano, donde hay nueve unidades a nombre de Badial.

Los procedimientos judiciales se iniciaron hoy pero, a propósito de la cantidad de inmuebles a inspeccionar para tomar datos sobre sus características y realizar una tasación, podrían prolongarse durante el fin de semana e incluso la semana próxima.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?