Política

Funcionario del Gobierno se copió del Rincón del Vago y se le burlaron en Twitter

Se trata de Gerardo Milman, quien pertenece al Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich. Qué dijo:

Gerardo-Milman

El funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich, Gerardo Milman y diputado por el GEN, usó Twitter para dar información sobre las maras, grupos delictivos formados generalmente por ciudadanos centroamericanos caracterizados por tener reglas propias y dedicarse al contrabando, la extorsión y hasta asesinatos por encargo.

Milman quiso explicar los tipos de maras y su funcionamiento mediante una serie de tuits. Sin embargo, a las pocas horas, varios usuarios de la red social descubrieron que los textos estaban sacados nada más y nada menos que de “El Rincón del Vago”, un sitio conocido para copiarse en los estudiantes secundarios y universitarios. Podría haberlo, cuanto menos, sacado de Wikipedia.

Milman-Twitter

Tras el posteo, los usuarios de Twitter se burlaron del funcionario afirmando que, de acuerdo con la caracterización hecha sobre los mareros, “cualquier jugador del ascenso” podría ser miembro de una mara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes