Política

Funcionario del Gobierno se copió del Rincón del Vago y se le burlaron en Twitter

Se trata de Gerardo Milman, quien pertenece al Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich. Qué dijo:

Gerardo-Milman

El funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich, Gerardo Milman y diputado por el GEN, usó Twitter para dar información sobre las maras, grupos delictivos formados generalmente por ciudadanos centroamericanos caracterizados por tener reglas propias y dedicarse al contrabando, la extorsión y hasta asesinatos por encargo.

Milman quiso explicar los tipos de maras y su funcionamiento mediante una serie de tuits. Sin embargo, a las pocas horas, varios usuarios de la red social descubrieron que los textos estaban sacados nada más y nada menos que de “El Rincón del Vago”, un sitio conocido para copiarse en los estudiantes secundarios y universitarios. Podría haberlo, cuanto menos, sacado de Wikipedia.

Milman-Twitter

Tras el posteo, los usuarios de Twitter se burlaron del funcionario afirmando que, de acuerdo con la caracterización hecha sobre los mareros, “cualquier jugador del ascenso” podría ser miembro de una mara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura