Judiciales

Tras las amenazas, imputaron al hermano del ladrón que mató el médico

Abrieron una causa contra el joven después de que se diera a conocer la publicación que hizo en Facebook el familiar de Ricardo “El Nunu” Krabler

hermano imputado

El hermano del ladrón que murió baleado por el médico Lino Villar Cataldo fue imputado por el delito de amenazas tras las publicaciones que hizo en su Facebook contra el cirujano:”Ese gil va a pagar lágrima por lágrima”.

La causa del hermano de Ricardo Krabler, alias “El Nunu”., quedó a cargo del titular de la UFI N° 1 de San Martín, Héctor Scebba.

“No quiero que lleguen las 19:00, no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro”, escribió el domingo por la tarde.

LEA MÁS  Cómo fueron las anteriores causas por enriquecimiento ilícito de los Kirchner

Según señalaron fuentes judiciales al diario La Nación, “se abrió la causa y se envió a la policía para notificarlo de que estaba imputado. Cuando vio llegar a los uniformados se asustó un poco, pero después fue a la fiscalía sin problema, donde se le informó su situación. Se va a seguir el tema de cerca”.

LEA MÁS  "Pata" Medina, más complicado: lo procesaron y embargaron por $ 200 millones

amenaza facebook

El hermano de “Nunu” también escribió: “Hay un Dios que lo ve todo y que hace justicia. Este hijo de puta no pensó que arruinó a toda una familia, que dejó sin padre a una criatura de 5 años. Qué le vamos a decir cuando pregunte por vos, hermano, si ella muere por vos. Ahora solo quedan esos recuerdos de chicos y de grande que compartimos”.

“Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano”, agregó en el mismo mensaje.

LEA MÁS  Confirman suspensión y envío a juicio político del polémico juez Eduardo Freiler

Ayer, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, adelantó que Villar Cataldo tiene custodia y que iba a comunicarse con él en las próximas horas. Hoy, por pedido de la fiscal del caso, Diana Mayco, se harán los peritajes balísticos del caso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fernando-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/fernando-iglesias.jpg
Santiago Maldonado

Durísimo, Iglesias opinó sobre el juez de la causa Maldonado: “Lleral está demente”

En Twitter, lo llamó "demente" por entablar un canal de diálogo con la comunidad mapuche para avanzar en la investigación.
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado-4.jpg
Santiago Maldonado

El cuerpo encontrado tenía el DNI de Maldonado en el bolsillo

La información fue dada a conocer por el periodista de Clarín Daniel Santoro; el cuerpo está siendo trasladado a Buenos Aires para realizarle la autopsia, confirmar si se trata del joven y conocer las causas de la muerte
0028584203-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028584203-1024x575.jpg
Rusia 2018

Para madrugar: así serán los horarios de Rusia 2018

El país europeo tiene nueve zonas horarios diferentes y los partidos se jugaría entre las 9, los más tempranos, y las 15, los más tardes, hora de Argentina
dmcbsyfw0aay9s6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmcbsyfw0aay9s6.jpg
Boca Juniors

Operan a Barrios: ¿qué chances tiene de llegar al Superclásico?

El volante colombiano será intervenido por la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y podría no jugar vs. Belgrano y River, en las próximas fechas de la Superliga
dmcoczixkakp_43-1024x778 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmcoczixkakp_43-1024x778.jpg
Champions League

“Gracias 10”: el agradecimiento a Messi en el Camp Nou por la clasificación de Argentina

Un hincha estampó un "gracias" en lugar de "Messi", en la camiseta de la selección argentina y la lució en la cancha del Barcelona

REALICE UN COMENTARIO