Judiciales

Tras las amenazas, imputaron al hermano del ladrón que mató el médico

Abrieron una causa contra el joven después de que se diera a conocer la publicación que hizo en Facebook el familiar de Ricardo “El Nunu” Krabler

hermano imputado

El hermano del ladrón que murió baleado por el médico Lino Villar Cataldo fue imputado por el delito de amenazas tras las publicaciones que hizo en su Facebook contra el cirujano:”Ese gil va a pagar lágrima por lágrima”.

La causa del hermano de Ricardo Krabler, alias “El Nunu”., quedó a cargo del titular de la UFI N° 1 de San Martín, Héctor Scebba.

“No quiero que lleguen las 19:00, no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro”, escribió el domingo por la tarde.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Según señalaron fuentes judiciales al diario La Nación, “se abrió la causa y se envió a la policía para notificarlo de que estaba imputado. Cuando vio llegar a los uniformados se asustó un poco, pero después fue a la fiscalía sin problema, donde se le informó su situación. Se va a seguir el tema de cerca”.

LEA MÁS  Imputaron a Rattazzi, Julio Alak y Nilda Garré

amenaza facebook

El hermano de “Nunu” también escribió: “Hay un Dios que lo ve todo y que hace justicia. Este hijo de puta no pensó que arruinó a toda una familia, que dejó sin padre a una criatura de 5 años. Qué le vamos a decir cuando pregunte por vos, hermano, si ella muere por vos. Ahora solo quedan esos recuerdos de chicos y de grande que compartimos”.

“Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano”, agregó en el mismo mensaje.

LEA MÁS  La confesión de Vandenbroele: "Conozco a Boudou y trabajé para él"

Ayer, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, adelantó que Villar Cataldo tiene custodia y que iba a comunicarse con él en las próximas horas. Hoy, por pedido de la fiscal del caso, Diana Mayco, se harán los peritajes balísticos del caso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos