Sociedad

Sorprendió a un ladrón en su casa, lo apuñaló y estará varios años en la cárcel

El hecho ocurrió en Jujuy en el año 2014, cuando en la ciudad de de San Antonio se projujo una pueblada por una serie de robos en distintas casas, una de ellas la del ahora condenado (Marcelo Alfaro)

Otro caso que sorprende en la sociedad. Un hombre de la localidad jujeña de San Antonio irá 8 años a prisión por haber evitado un robo dentro de su hogar.

Según indica el portal Infobae y el diario Jujuy al Momento, el condenado, el comerciante Marcelo Alfaro, mató a puñaladas a un delincuente cuando lo sorprendió dentro de su vivienda.

LEA MÁS  Un mensaje de WhatsApp y un insólito pasacalles se volvieron viral

El hecho ocurrió en el año 2014, cuando en esa ciudad se projujo una pueblada por una serie de robos en distintas casas, una de ellas la del ahora condenado.

Los vecinos habían perseguido a tres delincuentes: uno había sido linchado, otro escapó y el tercero es el que fue descubierto por el comerciante.

LEA MÁS  Video: denuncian la presencia de ratas en una carnicería de Recoleta

En ese momento, Alfaro lo persiguió dentro de su casa hasta llegar al techo. Allí lo golpeó y apuñaló, provocándole la muerte poco tiempo después.

Finalmente, la Justicia de Jujuy condenó a Alfaro por el delito de homicidio simple, con una pena de 8 años de cárcel.

El Tribunal en lo Criminal N° 1 de Jujuy

El Tribunal en lo Criminal N° 1 de Jujuy

El Tribunal estuvo integrado por los jueces, Mario Humberto González –presidente del trámite–, Jorge Manuel Álvarez Prado y Raúl Burgos, en tanto que como Fiscal del Tribunal se desempeñó Marcelo Cuellar.

LEA MÁS  El gurú de los millonarios explica lo fácil que es volverse rico

Las partes podrán revisar la sentencia cuando se den a conocer los fundamentos de la misma, dentro de los plazos legales que establece el Código Procesal Penal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-navarro.jpg
Despido de Navarro

El guiño de Cristina Kirchner a Roberto Navarro, tras su despido de C5N

La ex jefa de Estado brindó una entrevista a Víctor Hugo Morales y fue consultada por la salida repentina del periodista y conductor de El Destape
Rusia accidente - helicopteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusia-accidente-helicopteros.jpg
Mundo

Impresionante accidente en Rusia: un helicóptero disparó al público durante un entrenamiento militar

El Gobierno había invitado a periodistas a presenciar los ejercicios Zapad 2017, donde ocurrió el "error"; hay dos heridos graves
bullrich-cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich-cristina.jpg
Elecciones 2017

Esteban Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: ¿finalmente debatirán?

La ex presidenta había puesto una serie de condiciones para debatir; este jueves el candidato de Cambiemos salió a responderle
DYN29, BUENOS AIRES 28/12/16, LA JEFA DE LA TUPAC AMARU, MILAGRO SALA, Y OTROS DOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN JUJEÑA, GRACIELA LÓPEZ Y RAMÓN SALVATIERRA, RECHAZARON HOY CON DISTINTOS ARGUMENTOS EL JUICIO QUE SE REALIZA POR EL ESCRACHE COMETIDO EN 2009 CONTRA DIRIGENTES RADICALES QUE INTENTABAN DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA.FOTO:DYN/TWITTER@TUPAC http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn29-10.jpg
Caso Milagro Sala

Fiscal pide “medidas” contra Milagro Sala por gritar a gendarmes por Maldonado

La dirigente detenida con prisión domiciliaria salió a uno de los balcones de su vivienda y preguntó a un grupo de gendarmes si sabían dónde estaba el joven desaparecido
tv21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv21.png
Copa Libertadores

El duro cruce entre Pochi Chávez y un periodista de Fox Sports

Durante una entrevista, el jugador de Jorge Wilstermann dejó bien claro que en Bolivia había una gran molestia

REALICE UN COMENTARIO