Protesta en Venezuela

Gente de Luis D’Elía agredió a manifestantes frente a la Embajada de Venezuela

Ciudadanos venezolanos que apoyaban desde Buenos Aires a la multitudinaria manifestación de Caracas fueron atacados por un grupo del líder piquetero

embajada venezuela

La “Toma de Caracas”, la masiva protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, también tuvo réplicas en Argentina. Un grupo de ciudadanos radicados en Buenos Aires se manifestó frente a la Embajada venezolana.

Y acá también hubo incidentes entre personas que están en contra y las que están a favor del gobierno de Maduro, tuvieron que ser separados por la Policía Federal. El grupo opositor denunció agresiones por parte de seguidores de Luis D’Elía, quién estuvo en el lugar enarbolando las banderas del chavismo.

Ayer al mediodía, los ciudadanos venezolanos en contra del gobierno se concentraron en Luis María Campos 170, donde pidieron que se realice el referéndum revocatorio durante este año. En el momento que llegaron, la policía ya estaba protegiendo el ingreso del edificio.

Los agredidos denunciaron que el grupo liderado por Luis D’Elia ocupó la puerta de la Embajada y comenzó a insultar a los manifestantes críticos de Maduro. Les tiraron banderas y hubo empujones, hasta que las fuerzas de seguridad lograron separar a las dos fracciones y evitar mayores incidentes.

El líder del partido Miles pidió que sus seguidores lo acompañen en la manifestación a través de su cuenta de Twitter. “Atacan la Embajada de Venezuela los escualidos con protección de la policía Federal Necesitamos que vengan ya todos los cumpas q puedan”, escribió en la red social.

En la Embajada también estuvo presente la titular de Madres de Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini dio un discurso frente al grupo que estaba con D’Elía y respaldó al gobierno chavista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado