Protesta en Venezuela

Gente de Luis D’Elía agredió a manifestantes frente a la Embajada de Venezuela

Ciudadanos venezolanos que apoyaban desde Buenos Aires a la multitudinaria manifestación de Caracas fueron atacados por un grupo del líder piquetero

embajada venezuela

La “Toma de Caracas”, la masiva protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, también tuvo réplicas en Argentina. Un grupo de ciudadanos radicados en Buenos Aires se manifestó frente a la Embajada venezolana.

Y acá también hubo incidentes entre personas que están en contra y las que están a favor del gobierno de Maduro, tuvieron que ser separados por la Policía Federal. El grupo opositor denunció agresiones por parte de seguidores de Luis D’Elía, quién estuvo en el lugar enarbolando las banderas del chavismo.

LEA MÁS  Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

Ayer al mediodía, los ciudadanos venezolanos en contra del gobierno se concentraron en Luis María Campos 170, donde pidieron que se realice el referéndum revocatorio durante este año. En el momento que llegaron, la policía ya estaba protegiendo el ingreso del edificio.

Los agredidos denunciaron que el grupo liderado por Luis D’Elia ocupó la puerta de la Embajada y comenzó a insultar a los manifestantes críticos de Maduro. Les tiraron banderas y hubo empujones, hasta que las fuerzas de seguridad lograron separar a las dos fracciones y evitar mayores incidentes.

LEA MÁS  ISIS se atribuyó el tiroteo en los Champs Elysées

El líder del partido Miles pidió que sus seguidores lo acompañen en la manifestación a través de su cuenta de Twitter. “Atacan la Embajada de Venezuela los escualidos con protección de la policía Federal Necesitamos que vengan ya todos los cumpas q puedan”, escribió en la red social.

En la Embajada también estuvo presente la titular de Madres de Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini dio un discurso frente al grupo que estaba con D’Elía y respaldó al gobierno chavista.

LEA MÁS  Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias