Famosos en la política

Amalia Granata pisa fuerte en política y destrozó a Redrado

Amalia Granata está por incursionar en la política y los rumores indican que podría postularse para diputada nacional

2022779

Hoy, la conductora estuvo en El diario de Mariana y habló de sus actividades en el mundo de la política. Cargó contra Mauricio Macri, Martín Redrado y Alfonso Prat Gay.

Cuando Mercedes Ninci le preguntó si la vio Martín Redrado en un acto político, Granata lo quemó. “Huyó despavorido”, aseguró.

Además, habló de su compromiso con la política. “Milito para el Partido UNIR de Santa Fe, soy rosarina, que ahora se unió con UNA, de José Manuel de la Sota, que se unió con Sergio Massa”, precisó.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

También aprovechó para expresarse acerca de Cambiemos. “Yo voté a este gobierno, pero no estoy tan conforme. Era Daniel Scioli o Macri, no había tanta opción”, dijo. “Voté a Mauricio Macri pero no estoy tan conforme”, remarcó.

Luego, repartió golpes hacia otros políticos. “Yo admiraba a Martín Redrado, pero después se me fue… Me pasa lo mismo que me pasa con Alfonso Prat-Gay y otros economistas, que hablan de lo técnico. Se tienen que bajar, salir a la calle, tomar un subte, ir al supermercado… ni si quiera manejan porque van con chofer”, sostuvo. “No tienen nada que ver con nosotros”, aclaró.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda