Famosos en la política

Amalia Granata pisa fuerte en política y destrozó a Redrado

Amalia Granata está por incursionar en la política y los rumores indican que podría postularse para diputada nacional

2022779

Hoy, la conductora estuvo en El diario de Mariana y habló de sus actividades en el mundo de la política. Cargó contra Mauricio Macri, Martín Redrado y Alfonso Prat Gay.

Cuando Mercedes Ninci le preguntó si la vio Martín Redrado en un acto político, Granata lo quemó. “Huyó despavorido”, aseguró.

Además, habló de su compromiso con la política. “Milito para el Partido UNIR de Santa Fe, soy rosarina, que ahora se unió con UNA, de José Manuel de la Sota, que se unió con Sergio Massa”, precisó.

También aprovechó para expresarse acerca de Cambiemos. “Yo voté a este gobierno, pero no estoy tan conforme. Era Daniel Scioli o Macri, no había tanta opción”, dijo. “Voté a Mauricio Macri pero no estoy tan conforme”, remarcó.

Luego, repartió golpes hacia otros políticos. “Yo admiraba a Martín Redrado, pero después se me fue… Me pasa lo mismo que me pasa con Alfonso Prat-Gay y otros economistas, que hablan de lo técnico. Se tienen que bajar, salir a la calle, tomar un subte, ir al supermercado… ni si quiera manejan porque van con chofer”, sostuvo. “No tienen nada que ver con nosotros”, aclaró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Video: el día que Stolbizer calificó de “tribunero” a su ahora aliado Massa

massa-stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/massa-stolbizer.jpg

En agosto de 2013, hace apenas tres años, la dirigente aseguraba en el programa Animales Sueltos que el tigrense trata de convencer a sus seguidores según el espacio que ocupe