Artistas en el mundo

¡No pudo ser! Mirá lo que fue la participación de Malevo en America’s Got Talent

El grupo folclórico argentino nos tiene acostumbrados a quedar con la boca abierta y esta vez no fue la excepción y si bien pudo llegar a la definición del certamen y se quedó en semifinales, no dejaron de sorprender

f620x0-365562_365580_0

Malevo, el grupo argentino de malambo que sorprendió al mundo, se quedó fuera de “America’s Got Talent” en las semifinales. Los argentinos no pudieron llegar a la definición del certamen, pero fueron ovacionados de pie en el Dolby Theater de Los Angeles por el público presente.

Cabe destacar que no solo la gente destacó el trabajo de Malevo. Los integrantes del jurado también tuvieron palabras de elogios para la agrupación. “Justo cuando pensás que ustedes no lo podrían hacer mejor… ¡bum! Lo hacen de nuevo”, dijo la cantante británica Mel B, la ex Spice Girl.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Simon Cowell, el “villano” de los jueces, tuvo palabras de consuelo para la agrupación: “no bajen los brazos. Seguramente, en menos de dos años liderarán un show propio en Las Vegas”.

Malevo apareció hace unos meses en el programa estadounidense y la fama no tardó en llegar. Ahora tienen ofertas de diferentes partes del mundo.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner