Artistas en el mundo

¡No pudo ser! Mirá lo que fue la participación de Malevo en America’s Got Talent

El grupo folclórico argentino nos tiene acostumbrados a quedar con la boca abierta y esta vez no fue la excepción y si bien pudo llegar a la definición del certamen y se quedó en semifinales, no dejaron de sorprender

f620x0-365562_365580_0

Malevo, el grupo argentino de malambo que sorprendió al mundo, se quedó fuera de “America’s Got Talent” en las semifinales. Los argentinos no pudieron llegar a la definición del certamen, pero fueron ovacionados de pie en el Dolby Theater de Los Angeles por el público presente.

Cabe destacar que no solo la gente destacó el trabajo de Malevo. Los integrantes del jurado también tuvieron palabras de elogios para la agrupación. “Justo cuando pensás que ustedes no lo podrían hacer mejor… ¡bum! Lo hacen de nuevo”, dijo la cantante británica Mel B, la ex Spice Girl.

Simon Cowell, el “villano” de los jueces, tuvo palabras de consuelo para la agrupación: “no bajen los brazos. Seguramente, en menos de dos años liderarán un show propio en Las Vegas”.

Malevo apareció hace unos meses en el programa estadounidense y la fama no tardó en llegar. Ahora tienen ofertas de diferentes partes del mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.