La vida de Maradona

La tremenda carta privada para Diego Maradona

Hoy, en Los Ángeles de la Mañana leyeron una dura carta en contra de Diego Maradona. Lo habría escrito Gianinna

f620x0-353332_353350_14

Analía Franchín leyó un texto privado que Gianinna habría escrito en contra de el Diez. No quiere más a Maradona en su vida.

“Asumir un error para lastimar a otro te hace aún más cagón… Pensé que nunca iba a llegar el día en que asuma que te convertiste en ese monstruo que no sabe valorar, no sabe disfrutar la simpleza de los grandes momentos”, leyó.

“Soy quien soy gracias a tus errores y defectos. Me ayudaste a convertirme en mujer siendo una niña y me diste el empujón que necesitaba para soltarte, para enterrarte en una partecita de mi corazón que tanto supiste lastimar”, prosiguió.

“Una vez más, ella tiene que ocupar dos roles. En su momento fue el de mamá y papá; hoy es el de abuela y abuelo”, expresó en relación a Claudia Villafañe..

Sobre el final, el texto es más duro aun. “Gracias por hacerme entender que no te quiero en mi vida. Los títulos no existen cuando las personas no se desempeñan en cumplir ese rol. Me quedo con lo que me diste y sigo adelante”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición