Judiciales

¿Problemas entre socios? Los Relats intiman a los Kirchner a recibir las llaves de un hotel

Silvana Relats envió un carta documento al apoderado de Cristina Kirchner, intimando a la familiar a "recibir la llave del hotel Los Sauces en el plazo de diez”

¿Dificultades entre socios? Silvana Relats envió un carta documento al apoderado de Cristina Kirchner, intimando a la familiar a “recibir la llave del hotel Los Sauces en el plazo de diez”, medida que fue acompañada por el inventario del complejo turístico propiedad de la ex Presidenta.

Según detalla el diario Clarín, el próximo lunes vence el plazo y la empresa Panatel que desde 2006 administró el hotel, dejará la llave en el juzgado de turno de El Calafate si no llegan a un acuerdo.

 Silvana Relats

Silvana Relats

La familia Relats se vínculo con los Kirchner no sólo a través del rubro hotelero. Dueños de la constructora JCR, fue una de las mayores beneficiarias de la obra pública durante el gobierno kirchnerista: U$S 1.116 millones. Sólo fue superado por Lázaro Báez.

Sin comunicación desde noviembre de 2015 y con el contrato de gerenciamiento vencido desde diciembre, Panatel propiedad de la familia Relats decidió finalizar el alquiler de la casa Patagónica de la familia Kirchner.

Aún quedan resolver algunos aspectos formales. Silvana Relats aún no hizo entrega de la llave del coqueto hotel lindante a la residencia de Cristina Kirchner en El Calafate.

Por ahora las puertas de Los Sauces permanecen cerradas, no sólo por la veda invernal sino porque ya no tiene quién lo administre. El personal de seguridad de Panatel estará en el lugar hasta el lunes cuando se desligarán completamente del hotel.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre