Política

Provincia y una sorpresa: Gómez Centurión podría reemplazar a Ritondo

En la Casa Rosada, la obsesión de ganar la elección en Buenos Aires es lisa y llanamente una cuestión de supervivencia. ¿Por qué motivos se podría hacer este cambio?

Una verdadera sorpresa dentro del Gobierno: la situación de Juan José Gómez Centurión. Las encuestas que se conocieron en los últimos días son concluyentes.

Según indica el portal Informador Público, la mayor parte de los consultados opinan que es víctima de una maniobra mafiosa ligada al narcotráfico y de la cual participa el sector de la AFI que le realizó escuchas ilegales.

Te puede interesar:

Pero en el trasfondo apareció otro horizonte. El macrismo se enfrenta a una triple en materia de seguridad: la ministro del área Patricia Bullrich no se está luciendo en su cargo, el Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo hace agua en medio de una inseguridad desbordante y de denuncias sobre el reparto de sobres producto del narcotráfico en la misma sede policial de La Plata y, sobre todo, de las sombras que vinculan al jefe de policía Pablo Bressi con la recaudación del narco en varios de sus destinos anteriores.

Cristian Ritondo ministro de seguridad de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires

Cristian Ritondo ministro de seguridad de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires

Ritondo, un vidalista de la primera hora, trata de resistir en su cargo para poder negociar una diputación nacional el año que viene. Pero los tiempos son demasiado largos. Antes de fin de año, el ambiente político se recalentaría y Vidal debería soportar que le pasen la factura de su fracaso en materia de seguridad.

LEA MÁS  Designación de Sica: Duhalde, Aníbal y Lavagna lo elogiaron

En la Casa Rosada, la obsesión de ganar la elección en Buenos Aires es lisa y llanamente una cuestión de supervivencia.

Una de las cartas que allí se estudia utilizar es producir un fuerte impacto reemplazando a Ritondo con alguien que reúna las suficientes expectativas positivas como para apuntalar la campaña electoral del frente Cambiemos. El emergente Gómez Centurión, con su postura ascética y su lejanía con la , llenaría este requisito

LEA MÁS  Arreglaba la antena de la radio de D'Elía, cayó desde 12 metros y está en coma

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.