Narcotráfico

Rumores sobre Aníbal F: el “rey de la efedrina” declara en secreto y nombrará a políticos

Se trata de Mario Segovia. Ya aportó los primeros datos concretos para que María Servini los compruebe, y prometió desgranar más revelaciones que podrían conducir hasta el ex jefe de Gabinete

Otro protagonista del narcotráfico presente en la política: Mario Segovia, apodado en las crónicas policiales como “el rey de la efedrina” y condenado a 14 años de prisión en 2012 por contrabando de ese estupefaciente, el miércoles declaró en secreto en el juzgado de María Servini, para explicar por qué cree que puede colaborar con las investigaciones sobre el tráfico de efedrina y su vinculación con la política.

LEA MÁS  Quién es el narco que aterrizó con media tonelada de marihuana en plena Provincia

Según detalla el diario Clarín, ya aportó los primeros datos concretos para que la jueza los compruebe, y prometió desgranar más revelaciones que podrían conducir con pocos rodeos hasta el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Te puede interesar:

El condenado pidió a la jueza Servini declarar como testigo en las causas que investigan al ex titular de la Sedronar K Ramón Granero y a los hermanos Zacarías, y también la que busca esclarecer si Pérez Corradi fue el ideólogo de los crímenes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón en 2008.

LEA MÁS  Más complicado: deciden la indagatoria del gobernador Colombi por narcotráfico

Cuando Servini y su equipo chequeen estos primeros datos, Segovia estaría dispuesto a contar cómo funcionaba el negocio de los medicamentos truchos y cómo ese fabuloso negocio tenía vínculos con la política a través de la financiación de campañas electorales y la negociación de leyes y reglamentaciones específicas para favorecer el desempeño de los traficantes.

Hace cuatro años, fue condenado por contrabando agravado de drogas en 91 hechos. Está cumpliendo su condena en el penal de Ezeiza, donde espera que se siga acercando el plazo para aspirar a una excarcelación o prisión domiciliaria.

LEA MÁS  Tinelli le respondió a Cristina Kirchner por las escuchas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil