Narcotráfico

Rumores sobre Aníbal F: el “rey de la efedrina” declara en secreto y nombrará a políticos

Se trata de Mario Segovia. Ya aportó los primeros datos concretos para que María Servini los compruebe, y prometió desgranar más revelaciones que podrían conducir hasta el ex jefe de Gabinete

Otro protagonista del narcotráfico presente en la política: Mario Segovia, apodado en las crónicas policiales como “el rey de la efedrina” y condenado a 14 años de prisión en 2012 por contrabando de ese estupefaciente, el miércoles declaró en secreto en el juzgado de María Servini, para explicar por qué cree que puede colaborar con las investigaciones sobre el tráfico de efedrina y su vinculación con la política.

LEA MÁS  Cristina Kirchner comienza su campaña con el slogan "no me olvides"

Según detalla el diario Clarín, ya aportó los primeros datos concretos para que la jueza los compruebe, y prometió desgranar más revelaciones que podrían conducir con pocos rodeos hasta el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Te puede interesar:

El condenado pidió a la jueza Servini declarar como testigo en las causas que investigan al ex titular de la Sedronar K Ramón Granero y a los hermanos Zacarías, y también la que busca esclarecer si Pérez Corradi fue el ideólogo de los crímenes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón en 2008.

LEA MÁS  Hallan en el río Paraná al cuerpo del intendente desaparecido de Villa del Rosario

Cuando Servini y su equipo chequeen estos primeros datos, Segovia estaría dispuesto a contar cómo funcionaba el negocio de los medicamentos truchos y cómo ese fabuloso negocio tenía vínculos con la política a través de la financiación de campañas electorales y la negociación de leyes y reglamentaciones específicas para favorecer el desempeño de los traficantes.

Hace cuatro años, fue condenado por contrabando agravado de drogas en 91 hechos. Está cumpliendo su condena en el penal de Ezeiza, donde espera que se siga acercando el plazo para aspirar a una excarcelación o prisión domiciliaria.

LEA MÁS  Disparate: tenía una flota de autos de lujo, pero cobraba un subsidio de la Anses
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política