Narcotráfico

Rumores sobre Aníbal F: el “rey de la efedrina” declara en secreto y nombrará a políticos

Se trata de Mario Segovia. Ya aportó los primeros datos concretos para que María Servini los compruebe, y prometió desgranar más revelaciones que podrían conducir hasta el ex jefe de Gabinete

Otro protagonista del narcotráfico presente en la política: Mario Segovia, apodado en las crónicas policiales como “el rey de la efedrina” y condenado a 14 años de prisión en 2012 por contrabando de ese estupefaciente, el miércoles declaró en secreto en el juzgado de María Servini, para explicar por qué cree que puede colaborar con las investigaciones sobre el tráfico de efedrina y su vinculación con la política.

LEA MÁS  El polémico tuit de Pablo Duggan sobre Santiago Maldonado

Según detalla el diario Clarín, ya aportó los primeros datos concretos para que la jueza los compruebe, y prometió desgranar más revelaciones que podrían conducir con pocos rodeos hasta el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Te puede interesar:

El condenado pidió a la jueza Servini declarar como testigo en las causas que investigan al ex titular de la Sedronar K Ramón Granero y a los hermanos Zacarías, y también la que busca esclarecer si Pérez Corradi fue el ideólogo de los crímenes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón en 2008.

LEA MÁS  UBA: la izquierda en caída en los centros de estudiantes

Cuando Servini y su equipo chequeen estos primeros datos, Segovia estaría dispuesto a contar cómo funcionaba el negocio de los medicamentos truchos y cómo ese fabuloso negocio tenía vínculos con la política a través de la financiación de campañas electorales y la negociación de leyes y reglamentaciones específicas para favorecer el desempeño de los traficantes.

Hace cuatro años, fue condenado por contrabando agravado de drogas en 91 hechos. Está cumpliendo su condena en el penal de Ezeiza, donde espera que se siga acercando el plazo para aspirar a una excarcelación o prisión domiciliaria.

LEA MÁS  Polémica: escracharon a Bergman comprando dos televisores gigantes en Chile
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio del actor Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO