Política

En la presentación de su libro, Stoblizer acusó al kirchnerismo de “genocidio social”

En el acto en el cual dio a conocer "Yo acuso", en donde denuncia la corrupción durante el kirchnerismo, la ex candidata a Presidenta tuvo duras palabras para con el anterior gobierno; al acto asistió también gran parte del arco político del peronismo, del socialismo y del radicalismo

stolbizer

En el marco de la presentación de su nuevo libro Yo acuso, en el Palacio San Miguel, la diputada por el GEN Margarita Stolbizer tuvo duras palabras para con el anterior gobierno, en un acto en el que logró reunir a gran parte de la dirigencia nacional.

La diputada por el GEN advirtió que “lo que nos pasó es una vergüenza, es parte de un genocidio social de los que gobernaron la Argentina en los últimos años”.

Además, afirmó  que “somos parte de una sociedad casi espectadora, de manera indiferente y cómplice, tenemos que mirarnos para reparar esa situación y hacernos cargo de lo que pasó”.

LEA MÁS  Los diputados que pegaron el "faltazo" en la sesión por De Vido

Por su parte, la ex candidata a Presidenta afirmó además que “debemos una reivindicación” a la vicepresidenta Gabriela Michetti a quien, dijo, la “intentan poner en el mismo nivel” que al ex funcionario Jorge López, acusado de lavado de dinero, porque “no es lo mismo una cosa con la otra.

 

“Son muchos los políticos decentes que tienen vocación de servir y entienden a la política como herramienta de transformación”, afirmó Stolbizer.

La gobernadora Vidal también fue parte de la presentación, en la que pronunció un breve discurso en el que ratificó su apoyo a las “causas justas” aunque aclaró que desde “distintos espacios”.

En su discurso, Stolbizer le devolvió el gesto a Vidal y subrayó: “Que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires con el enorme desafío que tiene por delante, que está emprendiendo una batalla sin cuartel con valentía y honestidad, se haya dado un rato para venir acá, la verdad es que siento que esto es lo importante”.

LEA MÁS  Polémica: llaman a cruzar desde Paraguay para votar el domingo en Formosa

Luego, Stolbizer profundizó: “Me alienta la esperanza las presencias porque siento que podemos darle la vuelta de página a la corrupción en la Argentina, podemos empezar a construir un país diferente, es una convocatoria a un pacto en contra de la corrupción para como alguna vez tuvimos la madurez de decir Nunca Más a las dictaduras, podamos en conjunto decir ‘Nunca Más a la corrupción”, instó y agregó que “es una convocatoria a construir una Argentina transparente, es un deber y desafío para que en conjunto podamos andar el camino de lo justo y la igualdad”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

Del acto también formaron parte el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el intendente de Vicente López, Jorge Macri (PRO); los diputados nacionales Ricardo Alfonsín (UCR), Alicia Ciciliani (PS), Victoria Donda (Libres del Sur) y Julio Raffo (FR); el ex titular de la AGN Leandro Despouy; el ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli; el senador nacional del GEN Jaime Linares; el legislador porteño del socialismo Roy Cortina, entre otros.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepeca.jpg
Sexualidad

Qué dice el color de tus labios vaginales de tu vida sexual

Circulan gran cantidad de mitos y preocupaciones acerca de la apariencia de esta parte del cuerpo; conocé qué hay de cierto y qué no
espejo1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espejo1.jpg
Psicología

Cómo nos afecta sentirnos a disgusto con nuestra imagen

Más allá de una cuestión estética, esto puede derivar en baja autoestima y con ella una multiplicidad de trastornos
dhono4xxsaicm5o-1024x782 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhono4xxsaicm5o-1024x782.jpg
Amistoso Internacional

Boca le ganó a Cerro Porteño en La Nueva Olla y cerró la pretemporada

El equipo de los Schelotto se impuso 2-1 ante los guaraníes en la re-inauguración del estadio de los azulgrana; Barrios y Gonzalo Maroni anotaron los goles de la visita; el Xeneize ganó todos sus partidos de preparación
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/w.jpg
El After de Nexo

Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

La estadounidense, de 23 años, quien no quiso dejar nada a la imaginación muestra todo en esta producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-1.jpg
El After de Nexo

Anllela Sagra y sus mejores selfies

Esta modelo fitness colombiana posee un cuerpo escultural que la hizo famosa en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO