Corrupción K

Más problemas para Cristóbal López: embargaron a Radio Pop por $ 2,5 millones

La fiscalía lo acusa de evitar pagar impuestos, pese a contar con el dinero, lo cual es catalogado como "apropiación indebida"; López ya está implicado por lo mismo con otra de sus empresas, Oil Combustibles

jueves 1 de septiembre de 2016 - 8:12 pm

Según una investigación del fiscal Matías Michenzi,  D.H. COM, la sociedad controlante de la frecuencia FM, retuvo aportes de los ingresos brutos por un monto de $ 1,13 millones.

La deuda, de acuerdo a la investigación, podía ser afrontada por la Radio: sus ganancias habían trepado a los $63 millones.

El Grupo Indalo está siendo investigado también por la retención indebida del impuesto al Combustible, a través de su empresa Oil, propietaria de estaciones de servicio en todo el país, por un monto superior a los 8 mil millones de pesos. En su entorno aclaran que está deseoso de ir a declarar para aclarar que la empresa ya entró en una moratoria y que todo está en regla.

LEA MÁS  El desafío de Patricia Bullrich a la CGT

También tiene denuncias por apropiación indebida de aportes a los empleados de distintas de las empresas que forman parte del Grupo.

COMENTARIOS