Corrupción K

Más problemas para Cristóbal López: embargaron a Radio Pop por $ 2,5 millones

La fiscalía lo acusa de evitar pagar impuestos, pese a contar con el dinero, lo cual es catalogado como "apropiación indebida"; López ya está implicado por lo mismo con otra de sus empresas, Oil Combustibles

cristobal-lopez

Según una investigación del fiscal Matías Michenzi,  D.H. COM, la sociedad controlante de la frecuencia FM, retuvo aportes de los ingresos brutos por un monto de $ 1,13 millones.

La deuda, de acuerdo a la investigación, podía ser afrontada por la Radio: sus ganancias habían trepado a los $63 millones.

LEA MÁS  "Pino" Solanas recordó cuando CFK afirmó que "si la inflación fuera del 25 por ciento el país estallaría por los aires"

El Grupo Indalo está siendo investigado también por la retención indebida del impuesto al Combustible, a través de su empresa Oil, propietaria de estaciones de servicio en todo el país, por un monto superior a los 8 mil millones de pesos. En su entorno aclaran que está deseoso de ir a declarar para aclarar que la empresa ya entró en una moratoria y que todo está en regla.

LEA MÁS  Alertan que los “extras” de Macri también llegaron a la ANSES

También tiene denuncias por apropiación indebida de aportes a los empleados de distintas de las empresas que forman parte del Grupo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo