Corrupción K

Más problemas para Cristóbal López: embargaron a Radio Pop por $ 2,5 millones

La fiscalía lo acusa de evitar pagar impuestos, pese a contar con el dinero, lo cual es catalogado como "apropiación indebida"; López ya está implicado por lo mismo con otra de sus empresas, Oil Combustibles

cristobal-lopez

Según una investigación del fiscal Matías Michenzi,  D.H. COM, la sociedad controlante de la frecuencia FM, retuvo aportes de los ingresos brutos por un monto de $ 1,13 millones.

La deuda, de acuerdo a la investigación, podía ser afrontada por la Radio: sus ganancias habían trepado a los $63 millones.

El Grupo Indalo está siendo investigado también por la retención indebida del impuesto al Combustible, a través de su empresa Oil, propietaria de estaciones de servicio en todo el país, por un monto superior a los 8 mil millones de pesos. En su entorno aclaran que está deseoso de ir a declarar para aclarar que la empresa ya entró en una moratoria y que todo está en regla.

También tiene denuncias por apropiación indebida de aportes a los empleados de distintas de las empresas que forman parte del Grupo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”