Política

Archivo demoledor: los 17 tuits de Stolbizer criticando de manera furiosa a Massa

La diputada se mostró en las últimas horas muy cercana al titular del Frente Renovador, para quien no ahorró elogios; sin embargo, no siempre mantuvo la misma postura respecto al tigrense

massa-stolbizer

“No estoy acá porque justo pasaba por la zona, vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar”, dijo la legisladora referente del GEN, al compartir este miércoles un acto junto a Sergio Massa, titular del Frente Renovador.

Las palabras de Stolbizer entran en cortocicuito con los mensajes que envió durante durante los últimos tres años, en los que tildó de menemista y corrupto al ahora compañero de fotos.

“Massa y Scioli no pueden la solución porque son parte del problema. El FPV ya no cotiza. Muchos cambian de cartel pero siguen siendo lo mismo”, escribió el 29 de agosto del 2013, cuando Massa anunció que abandonaba el kirchnerismo.

Pero esta no fue la única crítica de Stolbizer. Hasta el año pasado, Margarita vinculaba a Massa a eventuales casos de corrupción. “Massa se acordó un poco tarde de hacerle asco a la corrupción. Boudou y Bossio son los regalitos que él nos dejó en la Anses”, escribió en Twitter el 2 de mayo del 2015.

“Jaime comenzó coimeando a empresarios vinculados a su área como secretario de Néstor, continuó con Cristina y con Massa”, lanzó en su cuenta personal de la red social, el 20 de julio del 2013.

Otro de los mensajes que hoy llaman la atención es uno en el que critica directamente las políticas propuestas por el Frente Renovador, espacio político con el que compartió un acto esta semana. “Massa nunca antes hizo una crítica a la falta de políticas nacionales para combatir el narcotráfico, trata de personas, ni lavado de dinero”, publicó en julio del 2013.

Mirá todas las críticas de Stolbizer hacia el hoy aliado Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición