Política

Archivo demoledor: los 17 tuits de Stolbizer criticando de manera furiosa a Massa

La diputada se mostró en las últimas horas muy cercana al titular del Frente Renovador, para quien no ahorró elogios; sin embargo, no siempre mantuvo la misma postura respecto al tigrense

massa-stolbizer

“No estoy acá porque justo pasaba por la zona, vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar”, dijo la legisladora referente del GEN, al compartir este miércoles un acto junto a Sergio Massa, titular del Frente Renovador.

Las palabras de Stolbizer entran en cortocicuito con los mensajes que envió durante durante los últimos tres años, en los que tildó de menemista y corrupto al ahora compañero de fotos.

LEA MÁS  Esta es la lista completa de los procesados por asociación ilícita junto a Cristina Kirchner

“Massa y Scioli no pueden la solución porque son parte del problema. El FPV ya no cotiza. Muchos cambian de cartel pero siguen siendo lo mismo”, escribió el 29 de agosto del 2013, cuando Massa anunció que abandonaba el kirchnerismo.

Pero esta no fue la única crítica de Stolbizer. Hasta el año pasado, Margarita vinculaba a Massa a eventuales casos de corrupción. “Massa se acordó un poco tarde de hacerle asco a la corrupción. Boudou y Bossio son los regalitos que él nos dejó en la Anses”, escribió en Twitter el 2 de mayo del 2015.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿qué puntaje le puso Jorge Asís al Gobierno de Macri?

“Jaime comenzó coimeando a empresarios vinculados a su área como secretario de Néstor, continuó con Cristina y con Massa”, lanzó en su cuenta personal de la red social, el 20 de julio del 2013.

Otro de los mensajes que hoy llaman la atención es uno en el que critica directamente las políticas propuestas por el Frente Renovador, espacio político con el que compartió un acto esta semana. “Massa nunca antes hizo una crítica a la falta de políticas nacionales para combatir el narcotráfico, trata de personas, ni lavado de dinero”, publicó en julio del 2013.

LEA MÁS  Suiza confirmó millonarias operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Báez

Mirá todas las críticas de Stolbizer hacia el hoy aliado Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles