Apple

El iPhone 7 ya tiene fecha de presentación

El nuevo modelo se dará a conocer en pocos días y los rumores acerca de sus características siguen circulando en las redes

iPhone7-kqBD--620x349@abc

Apple anunció que presentará las novedades de la compañía y en especial su nuevo producto, el iphone 7, el próximo 7 de septiembre, en un evento que se desarrollará en la ciudad de San Francisco.

Por lo que se sabe, el sucesor del iPhone 6S y iPhone 6S Plus podría salir al mercado con un diseño muy similar a sus predecesores.

El modelo de 16 GB ya no se fabricará y, como viene siendo habitual, habrá dos tamaños: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Las características técnicas ofrecerán mejoras notables en cuanto a hardware, mientras que la calidad fotográfica del nuevo celular será aún mejor gracias a su doble cámara.

Además, los rumores de estos días apuntaron a cambios en en el botón de inicio, que podría incorporar un sistema similar al “trackpad” de los nuevos MacBook. Además, el puerto “jack” será historia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud