Sociedad

La hermana de una de las chicas asesinadas en Ecuador, acusada de atropellar y matar

María Emilia fue la protagonista de un accidente de tránsito que terminó con la vida de Gonzalo Carrasco, luego del hecho escapó y unas horas después se entregó a la Justicia

T00_emilia-coni-0001

Una de las hermanas de María José Coni, la joven mendocina asesinada en Montañita, atropelló y mató a un motociclista en Luján y luego escapó, aunque horas más tarde se presentó en una comisaría.

El accidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las 21 en Carrodilla, cuando María Emilia Coni en su Renault Clio color bordó, por motivos que se intentan establecer, colisionó a un motociclista.

La víctima, identificado como Gonzalo Carrasco, sufrió severas heridas por lo que fue atendida en el lugar por personal del Servicio Coordinado de Emergencias. Tras los primeros auxilios, fue trasladada de urgencia al hospital donde permaneció hasta el martes, cuando los médicos confirmaron su deceso.

En tanto, tras el impacto, Coni escapó en su auto, a pesar de que el hecho fue observado por varios testigos. Pero horas después, la joven, en estado de shock, se presentó a la Oficina Fiscal 3 para relatar lo ocurrido.

En ese momento, según trascendió, no habría dicho que en el impacto una persona resultó herida y sólo precisó que ella habría sido la víctima de un choque.

Según fuentes judiciales, cuando fue sometida a un test de alcoholemia y arrojó una pequeña alcoholización y por tal motivo el fiscal de la causa, Hernán Ríos, solicitó otras pruebas para determinar con cuánto alcohol en sangre tenía en el momento del siniestro.

Por otro lado, en la escena del accidente, personal de Policía Científica encontró un espejo retrovisor de un Clio de las mismas características que el de Coni, por lo que de inmediato los pesquisas comenzaron la búsqueda del vehículo.

El hecho fue calificado como lesiones culposas, pero el martes al conocerse el fallecimiento del motociclista, cambió a homicidio culposo.

Los investigadores ordenaron el secuestro del vehículo e investigan cómo ocurrió el accidente. Por el momento, Coni no fue imputada y esperan el resultado de las pericias.

001028830

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10