Sociedad

La hermana de una de las chicas asesinadas en Ecuador, acusada de atropellar y matar

María Emilia fue la protagonista de un accidente de tránsito que terminó con la vida de Gonzalo Carrasco, luego del hecho escapó y unas horas después se entregó a la Justicia

T00_emilia-coni-0001

Una de las hermanas de María José Coni, la joven mendocina asesinada en Montañita, atropelló y mató a un motociclista en Luján y luego escapó, aunque horas más tarde se presentó en una comisaría.

El accidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las 21 en Carrodilla, cuando María Emilia Coni en su Renault Clio color bordó, por motivos que se intentan establecer, colisionó a un motociclista.

La víctima, identificado como Gonzalo Carrasco, sufrió severas heridas por lo que fue atendida en el lugar por personal del Servicio Coordinado de Emergencias. Tras los primeros auxilios, fue trasladada de urgencia al hospital donde permaneció hasta el martes, cuando los médicos confirmaron su deceso.

LEA MÁS  Trágico incendio en un conventillo de La Boca: cuatro muertos, entre ellos un bebé

En tanto, tras el impacto, Coni escapó en su auto, a pesar de que el hecho fue observado por varios testigos. Pero horas después, la joven, en estado de shock, se presentó a la Oficina Fiscal 3 para relatar lo ocurrido.

En ese momento, según trascendió, no habría dicho que en el impacto una persona resultó herida y sólo precisó que ella habría sido la víctima de un choque.

LEA MÁS  Asaltaron a Juan Carlos Blumberg: dramático relato

Según fuentes judiciales, cuando fue sometida a un test de alcoholemia y arrojó una pequeña alcoholización y por tal motivo el fiscal de la causa, Hernán Ríos, solicitó otras pruebas para determinar con cuánto alcohol en sangre tenía en el momento del siniestro.

Por otro lado, en la escena del accidente, personal de Policía Científica encontró un espejo retrovisor de un Clio de las mismas características que el de Coni, por lo que de inmediato los pesquisas comenzaron la búsqueda del vehículo.

LEA MÁS  Justicia avanza sobre Agustina Kämper, como testaferra de Boudou

El hecho fue calificado como lesiones culposas, pero el martes al conocerse el fallecimiento del motociclista, cambió a homicidio culposo.

Los investigadores ordenaron el secuestro del vehículo e investigan cómo ocurrió el accidente. Por el momento, Coni no fue imputada y esperan el resultado de las pericias.

001028830

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sanlorenzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sanlorenzo.jpg
Fútbol y redes sociales

El enojo de Tinelli por un ‘sorpresivo’ pase a San Lorenzo

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión salió a desmentir la información sobre una posible transferencia al club de Boedo
Ovejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ovejas.jpg
Mundo Animal

Efecto dominó: un oso mató a una oveja y 208 más murieron del susto

Luego del ataque, los otros ovinos, atemorizados, comenzaron a correr y se precipitaron desde 200 metros; ocurrió en la frontera de Francia y España
cardona3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cardona3.jpg

Video: el golazo de Cardona en la práctica de Boca

Durante el entrenamiento en Ciudad del Este (Paraguay), el jugador colombiano enfrentó a Guillermo Sara con una gambeta y definió con clase
Fernanda Chacón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/fernanda-chacn-1.jpg
Sociedad

Buscan a una reconocida militante feminista, desaparecida desde el viernes

Fernanda Chacón fue vista por última vez en la tarde del 21 de julio, cuando subía a un colectivo de la línea 146. Es sobreviviente de violencia machista y ayuda a mujeres que atravesaron situaciones similares
pareja-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pareja-2.jpg
Fútbol y redes sociales

Increíble: Messi y Antonela protagonizan la selfie del año

El curioso hecho ocurrió a orillas del río Hudson, en Nueva York (Estados Unidos)

REALICE UN COMENTARIO