Televisión

Video: un joven se metió en un móvil de TN y pidió por la vuelta de Cristina

Mientras la periodista Valeria Sampedro salía al aire, un hombre comenzó a cantar en contra de Mauricio Macri y a favor de la ex Presidenta. ¡Mirá!

Hace algunos días, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, concurrió al Instituto del Diagnóstico para cumplimentar una serie de pasos ordenados por el médico traumatólogo Jorge Batista como parte de su tratamiento por la rodilla.

En ese marco, en el canal de noticias TN realizaron un móvil en el lugar… aunque las cosas no salieron del todo bien.

Mientras la periodista Valeria Sampedro salía al aire, un hombre comenzó a cantar en contra del jefe de Estado y a favor de Cristina Kirchner. “Vamos Cristina, fuera Macri. ¡Cristina volvé que te extrañamos”, gritaba, detrás de la movilera.

Ante eso, en TN sacaron la imagen y pusieron una de archivo de Macri, mientras Sampedro intentaba zafar de lasituación. “Les retomo la información, porque si no es muy difícil coordinar”, indicó luego la periodista.

El video del momento, compartido por el secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”