Historias de vida

El tatuaje de una mujer con cáncer de mama que se volvió viral

Luego de extirparle el tumor, Alison prefirió no someterse a una cirugía plástica de reconstrucción y optó por este alegre y colorido diseño

Captura

Alison Habbal, vive en Sidney y tenía sólo 36 años cuando descubrió el tumor en su mama pero, durante ese año, ocupó las horas en que sufría náusea y cansancio en planear lo que llamó su “renacimiento post-enfermedad”.

Debido a las grandes cicatrices en el seno tras una lumpectomía, la mujer pasó por una sesión de 13 horas para realizarse un hermoso tatuaje en esa zona.

Makkala Rose, la tatuadora, dice que Alison fue una “total campeona” al sentarse durante el intenso trabajo en áreas dolorosas y sensibles, una experiencia que su clienta describe como “espeluznantemente horrorosa”.

Alison, que es casada y tiene una hija de 7 años, dijo lo siguiente acerca del tumor: “El bulto había estado allí durante mucho tiempo y me dolía. Tenía visiones en las que me lo quitaba yo misma, quería extirpármelo”.

“Cuando me lo extranjeron estaba muy feliz. Nunca he estado tan feliz en mi vida. Y probablemente no fue una reacción normal, pero no me importó la cicatriz”.

About last night // Wearing my commemorative ring 14/400 #secret #gold #blackandgold #lovegold #tiffanykey #tattoolife

Una foto publicada por Alison (@secretary925) el

About last night – about half way #painismybitch #likeafuckingboss

Una foto publicada por Alison (@secretary925) el

My BabyGirl #brownstone #tattoonames

Una foto publicada por Alison (@secretary925) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro