Protesta en Venezuela

Maduro redobla la apuesta: “Estoy dispuesto a todo”

El jefe de Estado venezolano adelantó que denunciará ante la Justicia al presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, por incitación a la violencia

Venezuela's presidential candidate Nicolas Maduro sings during a campaign rally in Caracas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este jueves que tiene “listo” un decreto para suspender la inmunidad parlamentaria, al acusar a la mayoría opositora del Parlamento de planificar un golpe de Estado contra su gobierno, en momentos en que se realiza una multitudinaria marcha en Caracas para pedir su salida del gobierno.

LEA MÁS  El insólito saludo de Nicolás Maduro por Semana Santa

“Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad a todos los cargos públicos y que nadie utilice la inmunidad para conspirar, para complotarse, para ir en contra del pueblo y de la paz”, dijo Maduro, ante miles de seguidores que se concentraron en el centro de Caracas, en respuesta a la multitudinaria Toma de Caracas.

LEA MÁS  Camión atropelló a multitud en Estocolmo: cuatro muertos, decenas de heridos y un detenido

El jefe de Estado venezolano adelantó que denunciará ante la Justicia al presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, por incitación a la violencia. “Yo voy con la mano de hierro que me dio (Hugo) Chávez. Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel