Política

Intendente K Mussi, en problemas: Gendarmería allanó municipalidad de Berazategui

Desde las 9 de la mañana, los efectivos se encuentran en el edificio con el objetivo de recolectar documentación correspondiente al programa "Argentina Trabaja"

jueves 1 de septiembre de 2016 - 2:36 pm

Desde las 9 de la mañana, Gendarmería Nacional se encuentra realizando un allanamiento en la Municipalidad de Berazategui con el objetivo de buscar información del programa “Argentina Trabaja”.

Durante el operativo el edificio se mantenía cerrado y nadie podía ingresar ni egresar, mientras efectivos de esa fuerza recorrían todas las dependencias. Además, le pedían el DNI a todos los empleados de la administración comunal.

Gendarmería también cortó internet y las líneas telefónicas, por lo que los trabajadores solo poseen sus teléfonos personales.

LEA MÁS  Cuáles son las razones por las que Macri evita más cambios de gabinete

Esta orden se produce justo en la semana en la que el intendente, Patricio Mussi, se encuentra de licencia por vacaciones que, según fuentes de su entorno, no se había tomado en el verano.

A cargo de la Municipalidad quedó el concejal Carlos Balor, primer candidato por el Frente para la Victoria en las elecciones de 2015, quien se encontraba reunido en el despacho principal con los asesores jurídicos del Municipio.

COMENTARIOS