La pelea de los famosos

¡Se metieron los padres! Inesperada pelea entre Carmen Barbieri y Oscar Ruggeri

Luego de que el exfutbolista asegurara que iba a haber "masacre" si hacían sufrir a Candela, salió a hablar la mamá del actor

carmen barbieri y oscar ruggeri

En estos días, Candela Ruggeri dejó entrever que el Federico Bal la había bajado de la obra Enredados de la que participa.

Ante este rumor, el actor la fue a buscar a la sala de maquillaje el martes, antes de la emisión de ShowMatch y luego de una discusión ella terminó llorando.

En el aire, Tinelli le preguntó que pasaba, pero ella prefirió no decir nada, aunque se mostró angustiada. En ese entonces, su padre Oscar Ruggeri salió en su defensa: “Va a haber una masacre”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“Si mi hija la pasa mal, alguien la va a pasar mal. Les voy advirtiendo. A las mujeres no las podés atacar así. Yo me enteré ahora en la pista, pensé que me estaban cargando. Si nadie hace nada… Por eso no entendió Tinelli cuando le dije ‘va a haber una masacre’. No le decía a la hinchada yo”, dijo en Este es el Show en referencia a las cargadas de la tribuna, que le decían “suegro”, en tono de broma.

Carmen Barbieri no se quedó callada. “¿Masacre? Palabra horrible. Me siento amenazada por la magnitud que significa”, disparó en Twitter.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Y agregó: “Yo puedo defender a mi hijo y ser muy dura en mis palabras pero nunca dije que iba a hacer una masacre. ¡Dios!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Campagnoli tiene “pruebas suficientes” para detener al jefe de la Policía de la Ciudad

El fiscal contaría con testimonios detallados que complican al comisario y se habrían encontrado anotaciones en un cuaderno del prófugo comisario Villareal

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos