Redes Sociales

Lanata, Navarro o Majul: quién ganó una disputada encuesta tuitera

Con más de 4.000 votos, los usuarios de Twitter eligieron a quién prefieren sintonizar los domingos para informarse, antes del comienzo de la semana

lanata-navarro-majul

Francisco Mármol, el director periodístico del Grupo Indalo, que contiene a C5N entre otros medios, realizó una encuesta para saber con qué periodista se informan los argentinos cuando llega el domingo por la noche.

La oferta es de lo más variada cuando llega el último respiro antes de comenzar la semana. Jorge Lanata con Periodismo Para Todos ha venido liderando el “rating periodístico”, promediando los 15 puntos cada fin de semana.

LEA MÁS  Desde la Asociación Argentina de Actores denuncian una "operación mediática para desprestigiar a Cacetta"

Pero su programa no es la única opción. En la pantalla de C5N está Roberto Navarro, mientras que en la de América hace lo suyo Luis Majul.

La pregunta de Mármol fue la siguiente: “¿Qué periodista de TV elegís para informarte los domingos?”. Con un total de 4315 votos, el ganador fue Lanata, seguido con un 23% por Navarro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer