Twitter

Media Studio: la herramienta que lanzó Twitter para gestionar contenidos multimedia

Estas nuevas herramientas "ofrecerán a los creadores de todo el mundo la posibilidad de subir, gestionar y publicar varios formatos de medios de una manera más eficiente y eficaz que nunca"

twitter media studio

anunció el lanzamiento de Media Studio, una plataforma de herramientas de edición y publicación de contenido multimedia que incluye mejoras en la estabilidad y el rendimiento para subir archivos.

La compañía informó en su blog que estas nuevas herramientas “les ofrecerán a los creadores de todo el mundo la posibilidad de subir, gestionar y publicar varios formatos de medios de una manera más eficiente y eficaz que nunca”.

LEA MÁS  Facebook deberá pagar una importante suma de dinero por hacer plagio

Media Studio -que para usarlo requiere llenar un formulario en la misma red-, es un panel de control donde se puede acceder a todas las herramientas y capacidades de publicación de video en un solo lugar, y sustituye a Video Twitter.

Hay una nueva biblioteca de medios unificada donde el creador podrá acceder a todos los tipos de formatos disponibles (videos, archivos GIF e imágenes) desde un solo sitio.

LEA MÁS  Las apps de iOS que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios

Además, se incluye la posibilidad de programar un número ilimitado de tuits con videos, y habrá un nuevo control de acceso y permiso para “monitorear de manera efectiva” y cambiar entre varias cuentas de usuarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad