Twitter

Media Studio: la herramienta que lanzó Twitter para gestionar contenidos multimedia

Estas nuevas herramientas "ofrecerán a los creadores de todo el mundo la posibilidad de subir, gestionar y publicar varios formatos de medios de una manera más eficiente y eficaz que nunca"

twitter media studio

Twitter anunció el lanzamiento de Media Studio, una plataforma de herramientas de edición y publicación de contenido multimedia que incluye mejoras en la estabilidad y el rendimiento para subir archivos.

La compañía informó en su blog que estas nuevas herramientas “les ofrecerán a los creadores de todo el mundo la posibilidad de subir, gestionar y publicar varios formatos de medios de una manera más eficiente y eficaz que nunca”.

Media Studio -que para usarlo requiere llenar un formulario en la misma red-, es un panel de control donde se puede acceder a todas las herramientas y capacidades de publicación de video en un solo lugar, y sustituye a Video Twitter.

Hay una nueva biblioteca de medios unificada donde el creador podrá acceder a todos los tipos de formatos disponibles (videos, archivos GIF e imágenes) desde un solo sitio.

Además, se incluye la posibilidad de programar un número ilimitado de tuits con videos, y habrá un nuevo control de acceso y permiso para “monitorear de manera efectiva” y cambiar entre varias cuentas de usuarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista