Política

María Eugenia Vidal presentó su declaración patrimonial: no tiene dólares

Lo mismo hicieron ministros, funcionarios y demás integrantes del gabinete de la provincia de Buenos Aires. La gobernadora indicó que posee bienes por 582 mil pesos

María Eugenia Vidal

Ministros, funcionarios y demás integrantes del gabinete de la provincia de Buenos Aires presentaron su declaración patrimonial de Bienes ante la Escribania General de Gobierno.

En ese marco, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, declaró bienes por 582 mil pesos y ningún dólar.

Su patrimonio consta del 50 por ciento de una casa en Castelar valuada en 372 mil pesos y el 50 por ciento de un automóvil Sedan valuado en 210 mil pesos. No obstante, parte de este patrimonio está hipotecado: unos 155 mil pesos corresponden a un crédito o una prenda.

LEA MÁS  Diputados K presentaron un pedido de juicio político contra Macri

Además, declaró además tener el 50 por ciento de una cuenta corriente y el 50 por ciento de una caja de ahorro.

Vidal declaró además tener ingresos mensuales por 68 mil pesos. Pero detalló que remuneración mensual es de 57.800 pesos.

Por otro lado, indicó que  su ex marido Ramiro Tagliaferro comparte el 50 por ciento de su casa de Castelar y de su auto Sedan. Y posee además una propiedad en Chubut valuada en 90 mil pesos.- Tagliareferro comparte la hipoteca de Vidal por 155 mil pesos.

LEA MÁS  Oficializan llamado a sesiones extraordinarias para tratar los cambios en las ART
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?