Política

María Eugenia Vidal presentó su declaración patrimonial: no tiene dólares

Lo mismo hicieron ministros, funcionarios y demás integrantes del gabinete de la provincia de Buenos Aires. La gobernadora indicó que posee bienes por 582 mil pesos

María Eugenia Vidal

Ministros, funcionarios y demás integrantes del gabinete de la provincia de Buenos Aires presentaron su declaración patrimonial de Bienes ante la Escribania General de Gobierno.

En ese marco, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, declaró bienes por 582 mil pesos y ningún dólar.

Su patrimonio consta del 50 por ciento de una casa en Castelar valuada en 372 mil pesos y el 50 por ciento de un automóvil Sedan valuado en 210 mil pesos. No obstante, parte de este patrimonio está hipotecado: unos 155 mil pesos corresponden a un crédito o una prenda.

Además, declaró además tener el 50 por ciento de una cuenta corriente y el 50 por ciento de una caja de ahorro.

Vidal declaró además tener ingresos mensuales por 68 mil pesos. Pero detalló que remuneración mensual es de 57.800 pesos.

Por otro lado, indicó que  su ex marido Ramiro Tagliaferro comparte el 50 por ciento de su casa de Castelar y de su auto Sedan. Y posee además una propiedad en Chubut valuada en 90 mil pesos.- Tagliareferro comparte la hipoteca de Vidal por 155 mil pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”