Videos Graciosos

La motorman no apagó el micrófono y todo el subte B se enteró que era infiel

El hecho ocurrió en la línea B cuando los pasajeros comenzaron a oír el relato de la conductora y uno de los presentes grabó la situación

Un viaje en subte terminó por convertirse en una escenario repleto de risas. La motorman de una de las formaciones de la línea B de subte se olvidó de apagar el micrófono y reveló cómo le era infiel a su marido.

“Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él”, confesó en referencia a su amante y ante los oídos de todos los pasajeros que no paraban de reír.

Uno de ellos filmó el momento y lo subió a las redes sociales. La mujer -desconociendo que el micrófono estaba prendido- continuó dando detalles de esa relación prohibida. “Pero bueno, no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir ‘bueno, hasta acá llegué’ porque por ahí seguíamos así”, decía la mujer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”