Videos Graciosos

La motorman no apagó el micrófono y todo el subte B se enteró que era infiel

El hecho ocurrió en la línea B cuando los pasajeros comenzaron a oír el relato de la conductora y uno de los presentes grabó la situación

Un viaje en subte terminó por convertirse en una escenario repleto de risas. La motorman de una de las formaciones de la línea B de subte se olvidó de apagar el micrófono y reveló cómo le era infiel a su marido.

“Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él”, confesó en referencia a su amante y ante los oídos de todos los pasajeros que no paraban de reír.

Uno de ellos filmó el momento y lo subió a las redes sociales. La mujer -desconociendo que el micrófono estaba prendido- continuó dando detalles de esa relación prohibida. “Pero bueno, no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir ‘bueno, hasta acá llegué’ porque por ahí seguíamos así”, decía la mujer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición