Política

Lavagna acusó a algunos sectores del kirchnerismo de funcionar como una secta

"Hay actitudes muy agresivas, muy duras, poniendo en tela de juicio lo que los ciudadanos decidieron el 10 diciembre del año pasado", señaló el asesor económico del Frente Renovador

lavagna

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna afirmó hoy que el Gobierno “ya está en campaña”, lo que consideró un “error” porque “es imposible gobernar un país en campaña permanente”, y aseguró que dentro del kirchnerismo hay sectores que funcionan como una “secta”.

“Me parece difícil la sobrevida del kirchnerismo, hablando del mediano plazo, cuando hay actitudes de muchos sectores que se parecen más al de una secta. Muy agresivas, muy duras, poniendo en tela de juicio lo que los ciudadanos decidieron el 10 diciembre del año pasado”, enfatizó.

En cuanto a la posibilidad de que la diputada nacional Margarita Stolbizer sea candidata del Frente UNA en las próximas elecciones, remarcó que la presencia de la líder del GEN en el congreso massista que se realizó ayer fue “un paso muy importante” en ese sentido.

LEA MÁS  Ya es récord la deuda por pagos con tarjeta en el exterior

“Ayer hubo una manifestación más pública de que hay un trabajo en conjunto entre Stolbizer y (el diputado Sergio) Massa”, sentenció el asesor económico del Frente Renovador en declaraciones a radio Vorterix.

Consultado sobre si el massismo va a jugar en los comicios del año que viene dentro o fuera de la estructura del Partido Justicialista (PJ), Lavagna señaló que “la decisión es que éste sea un espacio distinto donde hay gente que viene del peronismo, del radicalismo, de la democracia cristiana”.

LEA MÁS  Marcos Peña: "No fue un error haber recibido a Chocobar"

El economista sostuvo que muchas de las reuniones de Massa mantuvo con distintos dirigentes de la oposición no han tenido objetivos electorales, sino que “han tenido que ver con la marcha de proyectos concretos en el Congreso”.

Lavagna también consideró que “fue un error del Gobierno haber lanzando la elección a más de un año con esto del ‘timbreo'” que realizaron la mayoría de los funcionarios de Cambiemos hace algunas semanas en distintas partes del país. “El ‘timbreo’ no fue un acto de gobierno. Usaron el mismo mecanismo en la campaña pasada y eso te da la impresión de que empezó la campaña, pero es imposible gobernar un país que está en campaña permanente”, cuestionó.

LEA MÁS  ¿Vamos Manaos? Allanaron la empresa por una evasión de $ 900 millones

Al respecto, juzgó que “lo mejor que puede pasar es que el Gobierno deje de hacer campaña y que el resto de los partidos entiendan que éste es el momento de trabajar en los congresos y no engancharse en algo que nos va a agotar en los 14 meses que faltan para la próxima elección”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chapa1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chapa1.jpg
Declaraciones

¿El nuevo Holan? Retegui no descarta ser DT de fútbol

Después de su renuncia a la dirección técnica de Los Leones, el histórico seleccionador se refirió a su futuro
curriculum vitae - cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/curriculum-vitae-cv.jpg
Mundo Bizarro

La insólita experiencia laboral que un joven puso en su CV

Un joven de Río de Janeiro presentó un currículum vitae para trabajar en una empresa y decidió agregar una llamativa característica
error-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/error-1.jpg
Video

Archivo: el día que los errores de Baliño ayudaron a River

El año pasado, el árbitro fue protagonista de un polémico partido entre el Millonario y Tigre, al que le privaron de dos goles
regisrto - berisso http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/regisrto-berisso.jpg
Sociedad

Fue a renovar el registro y casi provoca una tragedia

El insólito accidente se dio mientras realizaba uno de los exámenes práctico de rutina
pelea-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea-1024x575.jpg
Fuera de juego

Caliente: las chicanas entre Diego Díaz y el Pollo Vignolo

Sin nombrarse, los conductores de las señales deportivas aprovecharon sus programas para criticarse