Política

Previo a la reunión, la CGT dispara: “Este Gobierno ha sido contrario a los trabajadores”

Uno de los miembros del triunvirato que comanda la central obrera criticó al gobierno y dijo que los nueve meses de gestión de Cambiemos “fueron erráticos”

hector daer

La CGT se reunirá mañana con el parte del Gabinete Nacional para plantear algunos cuestionamientos y ratificar que ellos tienen un objetivo claro: “Sostener el poder de compra del salario”.

Héctor Daer, miembro del triunvirato que comanda la central obrera, criticó las decisiones del Gobierno y sostuvo que todas las medidas que fueron tomando “contrarias a los intereses de los trabajadores”.

“Estos nueve meses de gestión fueron erráticos. Salimos del cepo y devaluamos el 50% el dólar. Después hubo muchas acciones hacia sectores que nada tienen que ver con el trabajo y todas las perspectivas tanto de baja de inflación, de creación de empleo, y evolución de la economía, hasta ahora no se vio ninguna. Todas las medidas fueron en detrimento de los trabajadores, los jubilados y los que tienen planes”, sentenció en diálogo con Luis Novaresio, por radio La Red.

Daer dijo que los paros “son un instrumento para lograr objetivos” y ratificó que el de la CGT es “sostener el poder de compra del salario”.

El sindicalista admitió que las crisis en países de la región tienen cierto impacto a nivel local, pero advirtió: “Brasil es un problema, pero ahora si consumimos zanahorias y manzanas de Chile, y naranjas de Valencia, el problema es nuestro, no de Brasil”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Araguren confirmó aumento de luz y gas para febrero y abril, respectivamente

Comenzaran a regir desde el 1 de cada mes. Sin embargo, el ministro de Energía evitó precisar de cuánto serán los incrementos tarifarios

Juan José Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/ara-1.jpg

Quién es la joven militante de La Cámpora que conquistó a Roberto Navarro

Navarro-novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/navarro-novia2-1.png

El periodista se encuentra de vacaciones en la paradisiaca isla de Aruba junto a Noelia Bonetto, de 31 años