Política

Previo a la reunión, la CGT dispara: “Este Gobierno ha sido contrario a los trabajadores”

Uno de los miembros del triunvirato que comanda la central obrera criticó al gobierno y dijo que los nueve meses de gestión de Cambiemos “fueron erráticos”

hector daer

La CGT se reunirá mañana con el parte del Gabinete Nacional para plantear algunos cuestionamientos y ratificar que ellos tienen un objetivo claro: “Sostener el poder de compra del salario”.

Héctor Daer, miembro del triunvirato que comanda la central obrera, criticó las decisiones del Gobierno y sostuvo que todas las medidas que fueron tomando “contrarias a los intereses de los trabajadores”.

LEA MÁS  La primera fotoperiodista japonesa continúa trabajando a sus 102 años

“Estos nueve meses de gestión fueron erráticos. Salimos del cepo y devaluamos el 50% el dólar. Después hubo muchas acciones hacia sectores que nada tienen que ver con el trabajo y todas las perspectivas tanto de baja de inflación, de creación de empleo, y evolución de la economía, hasta ahora no se vio ninguna. Todas las medidas fueron en detrimento de los trabajadores, los jubilados y los que tienen planes”, sentenció en diálogo con Luis Novaresio, por radio La Red.

LEA MÁS  Filtraron videos de la extravagante fiesta de 15 del escándalo gitano

Daer dijo que los paros “son un instrumento para lograr objetivos” y ratificó que el de la CGT es “sostener el poder de compra del salario”.

El sindicalista admitió que las crisis en países de la región tienen cierto impacto a nivel local, pero advirtió: “Brasil es un problema, pero ahora si consumimos zanahorias y manzanas de Chile, y naranjas de Valencia, el problema es nuestro, no de Brasil”.

LEA MÁS  Fin del misterio: Carrió anunciaría la candidatura en el programa de Mirtha
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”