Redes Sociales

Inesperado: hombre desnudo aparece en las fotos de graduación de una joven

Ocurrió en Oregon (Estados Unidos). Jillian Henry tuvo una desagradable sorpresa al notar que ella no era la única que aparecía en la imágen que había planeado

Un llamativo hecho en la ciudad de Oregon (Estados Unidos). Jillian Henry quería realizar una sesión de fotos digna de exhibir con motivo de su graduación.

Todo en el escenario parecía perfecto: el paisaje, la luz, el viento que movía su pelo…pero no se percató un mínimo detalle.

Mientras posaba con un vestido negro y su amiga tomaba las imágenes, se dieron cuenta que un hombre desnudo, paseando un perro y casi metido en el agua se había colado en las fotos, dañándoles así la sesión.

La joven de 17 años, dijo que cuando ella y Elena Nesbit se dieron cuenta de su particular “compañero de fotografía” (sin ropa), ambas empezaron a reírse.

¿El protagonista se dio cuenta que estaba interrumpiendo? Ella dice no estar segura. “Éramos las únicas personas allí y creo que él tuvo que haberse dado cuenta de que teníamos una cámara, pero no se fue ni nada de eso”, dijo Henry. La mujer decidió subir la sesión de fotos a su cuenta de Twitter y la imagen se volvió viral.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”