Redes Sociales

Inesperado: hombre desnudo aparece en las fotos de graduación de una joven

Ocurrió en Oregon (Estados Unidos). Jillian Henry tuvo una desagradable sorpresa al notar que ella no era la única que aparecía en la imágen que había planeado

Un llamativo hecho en la ciudad de Oregon (Estados Unidos). Jillian Henry quería realizar una sesión de fotos digna de exhibir con motivo de su graduación.

Todo en el escenario parecía perfecto: el paisaje, la luz, el viento que movía su pelo…pero no se percató un mínimo detalle.

Mientras posaba con un vestido negro y su amiga tomaba las imágenes, se dieron cuenta que un hombre desnudo, paseando un perro y casi metido en el agua se había colado en las fotos, dañándoles así la sesión.

La joven de 17 años, dijo que cuando ella y Elena Nesbit se dieron cuenta de su particular “compañero de fotografía” (sin ropa), ambas empezaron a reírse.

¿El protagonista se dio cuenta que estaba interrumpiendo? Ella dice no estar segura. “Éramos las únicas personas allí y creo que él tuvo que haberse dado cuenta de que teníamos una cámara, pero no se fue ni nada de eso”, dijo Henry. La mujer decidió subir la sesión de fotos a su cuenta de Twitter y la imagen se volvió viral.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO