Televisión

Taxista rechazó llevar al médico que mató al ladrón luego de la entrevista con Fantino

El chofer no quiso hacer el viaje con el médico amenazado como pasajero por "temor" a cualquier cosa que le puediese pasar en el camino

taxi medico fantino

Lino Villar Cataldo, el médico que mató a un ladrón cuando intentaba robarle el auto, estuvo ayer en Animales Sueltos y aseguró que teme por su vida y la de su familia. “”No sé qué va a ser de mi vida de acá en adelante. Estoy amenazado. Tengo mucho miedo de que me maten, y mucho más miedo de que maten a mis hijos”.

Luego de finalizar la entrevista con Alejandro Fantino, el cirujano iba a retirarse en un taxi que había llamado la producción del canal para que lo lleve a su casa. Sin embargo, su salida se demoró.

Al abrirse el portón del canal, los periodistas que esperaban en la calle observaron que salió un taxi, pero sin pasajeros. En un principio, se pensó en una técnica de distracción.

Sin embargo, según publicó Infobae, un integrante de la producción le indicó a los medios que aguardaban al médico que “por temor” el chofer rechazó el viaje cuando supo que el pasajero iba a ser el médico amenazado.

Finalmente, otro taxi ingresó y minutos más tarde Villar Cataldo pudo retirarse rápidamente. Detrás del vehículo marchó un patrullero de la Policía Federal.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter