Televisión

Taxista rechazó llevar al médico que mató al ladrón luego de la entrevista con Fantino

El chofer no quiso hacer el viaje con el médico amenazado como pasajero por "temor" a cualquier cosa que le puediese pasar en el camino

taxi medico fantino

Lino Villar Cataldo, el médico que mató a un ladrón cuando intentaba robarle el auto, estuvo ayer en Animales Sueltos y aseguró que teme por su vida y la de su familia. “”No sé qué va a ser de mi vida de acá en adelante. Estoy amenazado. Tengo mucho miedo de que me maten, y mucho más miedo de que maten a mis hijos”.

LEA MÁS  El inesperado comentario de Luis Majul sobre el recital del Indio

Luego de finalizar la entrevista con Alejandro Fantino, el cirujano iba a retirarse en un taxi que había llamado la producción del canal para que lo lleve a su casa. Sin embargo, su salida se demoró.

Al abrirse el portón del canal, los periodistas que esperaban en la calle observaron que salió un taxi, pero sin pasajeros. En un principio, se pensó en una técnica de distracción.

LEA MÁS  Fuerte cruce de Abal Medina con María Julia Oliván

Sin embargo, según publicó Infobae, un integrante de la producción le indicó a los medios que aguardaban al médico que “por temor” el chofer rechazó el viaje cuando supo que el pasajero iba a ser el médico amenazado.

Finalmente, otro taxi ingresó y minutos más tarde Villar Cataldo pudo retirarse rápidamente. Detrás del vehículo marchó un patrullero de la Policía Federal.

LEA MÁS  Provincia sin clases: docentes bonaerenses anunciaron nuevo paro para mañana

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo